Jump to content

Plataforma Anti-Gallardón


cogeces

Publicaciones recomendadas

No sé si la hay, pero creo que la deberíamos crear. No le vale con todas las obras que tiene que hoy, mi querido Gallardón, ha empezado otra en la via de servicio de la M-30 a la altura del nudo norte.

 

Que yo sepa lo único que ha hecho en su legislatura ha sido:

 

- prohibir cosas. Con el fin de recaudar. Porque la única manera que se tiene en este pais de gobernar es prohibiendo, en vez de educando.

 

- Meter radares, agilizar el método para poner multas ....

 

- Meter los parkímetros donde no hace falta. Y los que faltan porque por mi barrio ya han estado estudiandolo

 

- Hacer obras. Muchas de las cuales no hacían falta y lo que han hecho ha sido estropear el tráfico. Por ejemplo la obra que está haciendo al lado del Hospital Ramón y Cajal

 

 

Lo reconozco, viene por un calentón que me he pillado viniendo a currar porque he tardado más del doble de lo que debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si se va de la política y me puedo meter con él aquí.

 

 

De todas maneras, me parecéis un poco drásticos con el tema de la política. Por lo mismo se tendrían que prohibir las discusiones Real Madrid-Barcelona.

 

Nadie te obliga a opinar. :D

 

 

A mí no me gusta hablar de política, pero es que he venido muy mosqueado. Además si alguien está hablando con un grupo gente de algún tema que no me gusta o me callo o me voy. Pero no le digo que deje de hablar. Es opinión personal. ;) :clap1: para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si se va de la política y me puedo meter con él aquí.

 

 

De todas maneras, me parecéis un poco drásticos con el tema de la política. Por lo mismo se tendrían que prohibir las discusiones Real Madrid-Barcelona.

 

Nadie te obliga a opinar. :D

 

 

A mí no me gusta hablar de política, pero es que he venido muy mosqueado. Además si alguien está hablando con un grupo gente de algún tema que no me gusta o me callo o me voy. Pero no le digo que deje de hablar. Es opinión personal. :clap1: :clap1: para todos.

 

 

Si opiniones sobre esto hay muchas, y te lo digo yo , que en el pasado hable de politica un poco :p

 

Pero las normas que aceptamos cuando entramos aqui son esas y no hay mas remedio que cumplirlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cogeces...... <_<

 

Tienes razón, si no fuera un político, seguro que nos explayabamos a gusto, peeeeerooo, la política salio de ASI tiempo a....como bien te han comentado.

 

ASI que lo dejamos, sin malos rollos y sin cosas por el estilo..... :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.