Jump to content

Diversas cuestiones S2


Publicaciones recomendadas

Buenass, weno el tema es que voi a meterle al S2 el TURBO del RS2,inyectores de RS2 y arboles de levas de RS2,y despues claro esta pues reprogramarlo,pero mis intenciones no son quedarme como un S2 reprogramado ya que para eso me quedo con lo que tengo,mis intenciones son quedarme en base a un RS2 pero con Reprogramación ,osea bastantes mas de 315cv,pero con la centralita del S2,el sitio pues aún no lo se,si Upsolute,TLR,DIMSPORT,o incluso mandarla a MRC Tuning a Inglaterra,vamos la enviaria al sitio donde me dejaran una curva lo mas aprovechable posible,bien llenita dsde el principio,que me recomendais?,ara el coche lo tengo en el taller para arreglar varias cosas,y ensanchar los pasaruedas traseros 1 poco,ya que tengo 1 golpe en el pasaruedas izkierdo y arreglarlo y dejarlo de serie sería mucho lio,asi que lo ensancho 2cm o asi y le meto unos separadores de 2cm,y de parachokes delantero alomejor le meto un Rieger,pero no el cuadrado,si no el parecido al RS2,y por ultimo,los discos traseros se los tengo que canviar junto a las pastillas,que me recomendais que le ponga? me han comentado que los discos del a3 (no se exactamente que modelo) son 1 pelin mas grandes y sirven, x cierto el coche lo he tenido que dejar en el taller ya que el radiador del aceite se a rajado y me perdia agua,menos mal que me di cuenta sino... pffff jop ara que ya me subia a 1,2 el turbo ajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tienes ya el turbo?

Me alegro tío, vaya envidia!!

Tema de repro, yo la haría aquí, por el sólo motivo de que si en Inglaterra la cosa no saliera a tu gusto, tendrías muchas menos opciones de solventarlo.

Tema de curva llena y desde el principio, pasando de los 315cv... mm... honestámente, creo que pides algo casi imposible. Si el RS2 tiene ya una respuesta muy brusca, con casi nada de bajos, pues el turbo tarda en cargar, a base de electrónica, considero que poco podrás mejorar en ese aspecto... y más si quieres ganarle potencia, pues lo que harías es hacer soplar el turbo a más presión con lo que posiblemente cargaría aún más tarde.

Luego está otro aspecto... el turbo tiene su límite, y en según qué casos por mucho que reprogrames la ganancia es poca, pues con el set-up de serie ya se está cerca de este límite. Por ejemplo, el Audi TT Sport de 240cv, por mucho que lo reprogrames, no subirás a penas nada, pues el turbo que lleva (KKK K04, la versión no la sé) ya no puede dar más caudal. Habría que ver si en el caso del RS2 sucede algo similar, si el turbo que monta está ya prácticamente exprimido al máximo o no, cosa que desconozco.

No siendo así, y pudiéndolo apretar más, me imagino que te quedarías en unos 350cv pero no creo que más. Para pasar a niveles mayores deberías buscar un turbo todavía mayor (quizás un K27), como el de AudiCoupé.

De todos modos, la centralita la tendrás que reprogramar para adaptarla al nuevo turbo. Si la que lleva tu ABY es igual que la del RS2 (cosa que desconozco) pero con distinta reprogramación, lo que yo haría es ponerle la configuración del RS2 para empezar, y si luego quieres más chica (que probablemente será que no, pues 315cv de la forma que los entrega el RS2 son algo MUY serio), pues entonces otra repro más radical.

A ver qué opina el resto.

Ah, tema de reparar los toques, a ver qué tal! Me molaría ver tu S2 reparadito y flamante, que por dentro y de mecánica está muy bién y molaría que por fuera lo estuviera también.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javisa es q te esta slimitando a hablar dle turbo, pero kilian tiene inyectores y arboles de levas, el turbo del rs2 llega para dar 380-390cv, a kilian lo q le hara falta e suna buena electronica y una buena linea de escape, colector de escape y poco mas.

 

De lo q no se puede olvidar kilian es q eso tb hay q frenarlo, y ad+ aqui al colega le pesa mucho el pie!!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javisa es q te esta slimitando a hablar dle turbo, pero kilian tiene inyectores y arboles de levas, el turbo del rs2 llega para dar 380-390cv, a kilian lo q le hara falta e suna buena electronica y una buena linea de escape, colector de escape y poco mas.

 

De lo q no se puede olvidar kilian es q eso tb hay q frenarlo, y ad+ aqui al colega le pesa mucho el pie!!!!jajaja

 

 

Eso es cierto, hay que frenarlo, que al Kilian le pesa mucho el pié :cry2: ;) ........

Tedrás que empezár a buscár para hacerle el brico de los frenos más gordos. :clap1:

Ya sopla bién ??....verificaste el overboost ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.