Jump to content

A numerarse!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros!!

Dado que últimamente veo un montón de TT´s y de otros modelos de los aros ni hablemos, por la zona donde vivo (Fuenlabrada) pienso que como yo, alguno puede no llevar distintivos ASI y si somos vecinos o casi vecinos ,sería genial saberlo para lo que surja.Venga!!!

 

Empiezo :

NandoTT -FUENLABRADA (Parque de la Paz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañeros!!

Dado que últimamente veo un montón de TT´s y de otros modelos de los aros ni hablemos, por la zona donde vivo (Fuenlabrada) pienso que como yo, alguno puede no llevar distintivos ASI y si somos vecinos o casi vecinos ,sería genial saberlo para lo que surja.Venga!!!

 

Empiezo :

NandoTT -FUENLABRADA (Parque de la Paz)

 

Conyo!!! que triste :flwrs::(

Toy solo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas !!!! Yo soy nuevo x este foro aunque ya llevo bastante tiempo visitandos a diario. Tengo un a3 8p sline interior rojo misano.

 

Y por supuesto soy de Vallecas B)

 

 

Saludos a Todos

 

Ya vais saliendo ehh!!! :clap1: Saludos pRz

 

Wenassss

 

Yo ahora estoy viviendo en Griñon y voy todos los dias a la URJC de Fuenlabrada.

 

Sabes donde esta Griñon,no?? Supongo que si pero bueno te lo digo por si acaso, es el pueblo siguiente a Humanes

 

Un saludo

 

Por supuesto jaimemz, voy de vez en cuando :blink: Tambien he pensado en terminar la carrera en la URJC, Aceptan veteranos??? :o

 

Vamos que tiene que haber más !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto jaimemz, voy de vez en cuando :blink: Tambien he pensado en terminar la carrera en la URJC, Aceptan veteranos??? :o

Vamos que tiene que haber más !!!!

 

No se los años que tendrás pero cuando hice la matricula lei algo de mayores de 25 años, asi que hay puede entrar todo el mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.