Jump to content

Consumos en un Avant TFSI Multitronic


carzapa

Publicaciones recomendadas

LA capacidad del depósito y las gasolineras CREO que esta bien, ya que SIEMPRE ACIERTO los litros que le van a entrar al coche :(:p:D con el consiguiente gsto de incredulidad del gasolinero de turno :cfsd1:

 

¿¿¿¿¿Gasolinero?????? ¿¿¿Quién es ese????

 

¿Te refieres al señor que le ponía gasolina al coche de mi padre? Hace años que no veo ninguno (aquí en Madrid) :D:D

 

Salu2,

 

P.D. Yo tengo un ligero error entre el FIS y mi excel... creo que es justo el que se corresponde con la estafa media de las gasolineras (1 litro pagado = 0.95 real, con suerte). Me fio del FIS 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues parece que tengo el FIS más mentiroso. tendré que llamarle la atención. En todo caso, no tengo duda de que mis resultados no son generalizables. Cada coche es diferente.

 

Incluso en el mismo coche, no creo que el error del FIS sea el mismo en todas las condiciones de circulación. Mi comprobación la realizé en condiciones de velocidad estabilizada, pero seguro que una conducción por ciudad, o por carretera convencional, con más aceleraciones y frenadas, el error es diferente, y presumo que menor. De hecho durante las aceleraciones el FIS marca generalmente valores tan altos de consumo instantaneo que me cuesta trabajo creer que aún se esté quedando corto.

 

En cuanto tenga oportunidad haré una comprobación en otras condiciones de uso, pero de momento va a ser difícil, porque lo poco que estoy circulando es casi al 100% por autovía o autopista.

 

En cualquier caso, lo que yo pretendía no era tanto documentar el error del FIS, sino el consumo real del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.