Jump to content

Audi coupe 2.3 E años guardado en garage


Publicaciones recomendadas

Hola amigos de audi coupe . El caso es que tengo un audi coupe 2.3 E del 91, que pertenecía a un familiar , el hombre enfermó y ahora desùes de varios años de inactividad me he decido a arrancarlo. le cambié batería , le rellene unos litros de gasolina y hasta ahí perfecto. Pero no hay manera de que arranque a pesar de la chispa de la batería. ¿ Cuál puede ser el problema y qué pasos me aconsejais que dé? saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos de audi coupe . El caso es que tengo un audi coupe 2.3 E del 91, que pertenecía a un familiar , el hombre enfermó y ahora desùes de varios años de inactividad me he decido a arrancarlo. le cambié batería , le rellene unos litros de gasolina y hasta ahí perfecto. Pero no hay manera de que arranque a pesar de la chispa de la batería. ¿ Cuál puede ser el problema y qué pasos me aconsejais que dé? saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Hola Libra 88

Por lo pronto bienvenido, yo de mecánica poco, pero no te preocupes en el foro hay verdaderos ases, que están deseando echar una mano, si necesitas algo vivo en San mateo y tengo un 90 2.2E que no es exactamente un Coupe pero son casi primos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo lleva parado? se hibernó correctamente?

Comprueba las bujias y que den chispa, que los pistones giran cuando le das a la llave(por que como esten atorados, mala cosa), le llega gasolina al motor? hay una cosa que ayuda mucho que es un Spray que se echa en el filtro del aire y que ayuda a arrancar los coches, pregunta en una ferretería, un familiar mio lo usa mucho en un seat 1500 que se tira 11 meses al año parado y el trasto arranca a la primera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHHHHHHH cuidaddomcon esos sprays...de autoarranque... eso son de ether y es peligroso si no se sabe intentar arrancar un coche con eso... eso en principio es para vehiculos diesel con baja compresion.... y hay que saber dosifcar la cantidad... en los gasolinas puede salir una bielqa por el costado.... osea que del spray olvidalo

 

pienso que deberias de quiitar las bujias, poner como una cucharada sopera de aceite de motor,,, en cada cilindro, y con las bujias quitadas hacer girar unos diez segundos el motor, la idea es de si hay segmentos pegados, con el aceite cierra algo mas y hay mas compresion,,. ayudadando a arrancar,limpiar las bujias, colocarlas, luego, comprobar que llega gasolina a la rampa de inyectores es decir quitar tubo entrada y comprobar, una vez asi, voltear pisando en repetidas ocasiones el pedal de acelerador.... una vez arranque no calerar mucho y dejarle a unas 1000 rpm unos minutos,,,,, tambien si quieres luego le puedes añadir como 250cc de aceite al tanque de gasolina..para los primeros dias.....

seria conveniente andar con el coche despacio, para que aceite caja cambios se muvan, controlando que los neumaticos pueden estar agrietados o pasados, asi como los bombines de frenos, bomba de frenos, es mejor ir despacio y comprobando cosa por cosa....

bueno suerte y es un trabajo que siempre me gusto... yo he arrancado coches arrumbiados en graneros, bodegas con mas 20 años sin andar......... y es una satisfaciion volver a verlos andar..

bueno saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRATA DE ARRANCARLO LIBRA88 GRANCANARIA, TRATA DE ARRANCARLO, JEJEJEJEJEJEJE. SALU2.

 

YO POCO MAS PUEDO APORTAR, SALVO DESEARTE BUENA SUERTE Y QUE DISFRUTES DE ESA MAQUINAEL RESTO YA TE LO HAN DICHO LOS DEMAS FOREROS. SALU2.

 

 

AH!!!! Y PINCHA AQUI, SI LO ARRANCAS VENTE:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68986

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ildefonso por tus consejos. Espero ponerlos en práctica.

 

En principio algunas cosas de las que me aconsejas las hice en su momento, incluso la comprobación de llegada de gasolina.Creo que no le lllega . La bomba de la gasolina intenté encontrarla,pero donde se encuentra? Porque por más que busqué no la encontré. saludos de nuevo.

 

Gracias

Editado por libra88 gran canaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHHHHHHH cuidaddomcon esos sprays...de autoarranque... eso son de ether y es peligroso si no se sabe intentar arrancar un coche con eso... eso en principio es para vehiculos diesel con baja compresion.... y hay que saber dosifcar la cantidad... en los gasolinas puede salir una bielqa por el costado.... osea que del spray olvidalo

 

pienso que deberias de quiitar las bujias, poner como una cucharada sopera de aceite de motor,,, en cada cilindro, y con las bujias quitadas hacer girar unos diez segundos el motor, la idea es de si hay segmentos pegados, con el aceite cierra algo mas y hay mas compresion,,. ayudadando a arrancar,limpiar las bujias, colocarlas, luego, comprobar que llega gasolina a la rampa de inyectores es decir quitar tubo entrada y comprobar, una vez asi, voltear pisando en repetidas ocasiones el pedal de acelerador.... una vez arranque no calerar mucho y dejarle a unas 1000 rpm unos minutos,,,,, tambien si quieres luego le puedes añadir como 250cc de aceite al tanque de gasolina..para los primeros dias.....

seria conveniente andar con el coche despacio, para que aceite caja cambios se muvan, controlando que los neumaticos pueden estar agrietados o pasados, asi como los bombines de frenos, bomba de frenos, es mejor ir despacio y comprobando cosa por cosa....

bueno suerte y es un trabajo que siempre me gusto... yo he arrancado coches arrumbiados en graneros, bodegas con mas 20 años sin andar......... y es una satisfaciion volver a verlos andar..

bueno saludos desde Jerez

 

 

Creo que el problema va a ser la bomba de inyección o de gasolina? No crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ese modelo...pero es facil.... abre el contacto y escucha si suena en el tanque...o ests colocada en el chasis del coche.... debe de sonar algo.....si no rastrea la tuberia y veras como llegas a la bomba o al tanque... mira si esta bajo ela siento trasero.... o en el maletero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.