Jump to content

Concesionario de Audi en Alcoy (Alicante)


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar de coche y estoy interesado en el nuevo A3 2.0 TDI. Soy de Alcoy, pero no se nada del concesionario de Audi de alli.

Alguien ha tenido alguna experiencia, tanto buena como mala en dicho concesionario?

Agradeceria todo tipo de información.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo saludos...

 

No es por nada, pero me parece que tenemos en general, un mal concepto de lo que en este momento pregunta nuestro amigo.

 

Como digo, y recalco, es opinion personal, pero la cuestion de que si dan o no un buen servicio, si son o no son personas amables o si en casos son serios o no, no se trata de concesionarios, ni marcas ni grupos fusionados, se trata de la misma gente, de nosotros mismos, la misma gente que encontramos ahi dentro, son nuestros propios vecinos, por si alguien no capto lo que intento decir, es que, de todo lo que nos podemos quejar, o en parte, es producto de lo que hay en nuestra propia sociedad, por eso es que, y no tengo nada en contra de el creador de este mensaje, pero, tomandolo de esa manera, y respondiendo a esa pregunta en concreto, me parece que por esa simple logica, podria venir ahora mismo la maxima autoridad competente de Audi y cerrar esa concesion, al igual que la otra y la otra y la otra, ni son buenas ni son malas, ninguna de ellas, es como la panaderia que un dia les sale ( o hacen) mal el pan y ya por eso la valoraremos por ese dia o por ese motivo en especial para siempre, espero que haya podido plasmar con exactitud mi opinion.

 

Att.

Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frankk entiendo tu respuesta. No me estaba refiriendo en ningun caso a las personas en si de dicho concesionario, sino si alguien habia tenido una mala experiencia y como habia actuado el concesionario en dicho caso. No era para criticar ni nada, sino simplemente para ir sobre seguro.

 

Mas que nada lo decia por algunos comentarios que hay sobre "cosas" que pasan en algunos concesionarios y que no responden. No se si seran verdad o mentira pero por eso queria algo de informacion, nada mas.

 

Gracias por tu aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Como dice Mad-i yo he adquirido varios coches en el concesionario de Alcoy, entre ellos el TT. La verdad es que el trato que me han dado ha sido bueno y la disponibilidad a la hora de citas, solucionar problemas, atención al cliente, etc... es buena. No tengo ninguna queja de ellos, siempre me han tratado correctamente y las instalaciones están bien.

 

 

Creo que no vas a tener ningún problema si te decides a comprar tu nuevo A3 en este concesionario, te lo recmiendo.

La única pega por mi parte es que desde que compré el TT les estoy pidiendo un curso de conducción de los que ofrece la marca. Me apuntaron en una supuesta lista, se celebraron los cursos, no me avisaron y encima se quedaron plazas vacantes. Estuve a punto de cambiar por el conce Audi en Alicante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Miira, que pequeño es el mundo, alli me compre yo el a3.Como concesionario normalillo.

Largas esperas para recoger el coche, no cuidan este aspecto, y el trato recibido es normal con algunos puntos negativos en contra, como que a la comercial Rosa se le olvidó descontar que ya le habia dado 100.000 pts cuando hice la reserva del coche por lo que estaba pagando eso de mas, se lo tuve que recordar, y la documentación del coche, no me la dieron hasta 3 semanas despues de darme el coche, y pq se me calentaron las pelotas y fui amenazandoles, eso fue como si me dieran la patada diciendo ya nos has comprado el coche ahora ya no nos interesas tanto, esa es la impresión que me dieron.

 

En unoauto encontre el coche 100.000 pts mas barato pero tenia que ir a comprarlo a barcelona, por lo que el precio que me ofrecieron fue bastante bueno, asi que en general ya te digo regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.