Jump to content

Me lo han entregado ayer..


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

bueeeeeeeeeeeeno..hola foreros..pos nada..que ya tengo el coche y bueno..estoy muy contento con el..os cuento..El modelo es un 1.8t quattro(B7)berlina.Enfin: 163 potros a las cuatro(que pasada!!!)de momento aún lo estoy suavizando y tal y solo le di un :wub: 'achuchonciño' :wub: (no llegue al corte)A ello:es mi primer coche nuevo que tengo(volvo 460, Golf 3 gti-ambos con 115 caballos o asi).la verdad esque a bajas vueltas no crees que tenga tantos caballos(solo el consumo te lo recuerda)pero eso si, muy progresivo progresivismo.. sin tirones, sin nada..sinceramente me parece agradable, con clase,se nota que es un señor coche.En altas..mi nena me pedia mas, pero no :angry:primero 1500 km. El tacto del acelerador, no me gusta, no es directo, le falta garra, no se, no puedes hacer el run run ya que sube y sobre todo baja de vueltas con una paciencia excesiva a mi gusto.

 

El embrague..embriagador a mi gusto..simplemente, perfecto al igual que los frenos(COMO FRENA!!!!!!!!!!!) .El cambio..preciso.El volante..precioso y cojonudo al tacto..los asientos, no cabe duda..al principio duros e incomodos, una hora mas tarde, MEJOR QUE MI CAMA!!!!!!!de verdad, estos asientos me encantan.que mas..visibilidad??????hombre, no me acostumbre aun al coche..y creo que me va a costar, sobre todo pa aparcar marcha atras que no se ve el culo(yo pensaba que era inutil,pero el partronik creo que sera imprescindible en el proximo coche..)y no lo digo porque no aparcara coches grandes..(aparco mejor mi transit que el audi..)

 

Hablando de visibilidad..IMPRISCINDIBLE LOS XENON(y mas en un coche de esta categoria)no hay color con las otras bombillas..Aconsejable al maximo(ademas cambia la apariencia del morro del coche)que mas que mas..Ah si!!..mi impresion del QUATTRO:FENOMENAL:se agarra demasiado,el coche va por donde tu kieres, no por donde a el le salga del tubo de escape..(perdon, de los TUBOS DE ESCAPE, sinceramente, mi coche(y esto que no lo lea mi sandrita:tiene mejor culo que mi novia!!!!!!!!!!!y no te digo lo buenisima que ta mi novia.. :kss1::laugh:) de verdad..lo recomiendo..me alegro de no coger el multitronic y haber cogido el quattro..El equipo de musica:tengo bose..la verdad esque creo que ha merecido, y mucho, la pena, suena cojonudo, calidad 10 , se escucha que te cagas!!!graves, medios y agudos a tutiplen..es mas..yo escucho hip-hop y la verdad esque en los otros coches siempre lo ponia al maximo..en este no me hizo falta..creo un ambiente en el coche genial..sin ruiditos raros, ni distorsion ni nada..perfecto, y aunque lo subiera un poco(o un mucho) y no se porqué,podia seguir hablando trankilamente con mi novia, cuando los otros coches no..no se porque sera..bueno, el cochecito,ya sabeis 1.8t quattro..Anda!!!!!!!!!!ya se me olvidaba algo importantisimo..

 

EL COLOR!!!!!!!!!!!!!!!PLATA AKOYA!!!!!!!!!!!!!!!!FINISIMO!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!de verdad que dude entre el akoya o el negro phantom pero no..este color junto con el s-line exterior y los asientos deportivos con cuero volterra negro y gris buffffffffffffffffff..da el cante que flipas neng!!!mi novia cuando le dije el color no le convencia y a mis amigos tampoco, incluso se lo enseñe en un a3..al final..cuando tuvo el coche delante lo que mas le yamo la atencion fue lo guapo que soy..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!que va..es broma..el color de verdad que le encanto(y mi niña tiene muy buen gusto)le queda genial y no es sucio..un 10 para el akoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el phantom que lo lave su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!!de verdad que resalta ademas muxisimo el S-LINE.lo aconsejo.yo la verdad que no sabia que color era cuando lo compre..el comercial me enseño un gris cuarzo en un cabrio, pero me dijo que habia el akoya, y que era mas deportivo asique le hice caso, me agencie el color por catalogo y.......... sali contentisimo con el!!!!!!!!!!!y nada..eso

 

BOSE, XENON,SLINE EXT/INT, CUERO VOLTERRA y creo que na mas..pos eso..ya os colgare unas fotillos de todo vale?????????enga..gracias por yegar hasta abajo..un abrazo gente!!!!!!!!!!!!!

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1ero :kss1::wub::wub: por la adquisicion y esperamos ansiosos esas fotos, sobretodo para ver ese color tan especial :p

 

2º NEEEEEEEEEEENNN!!!! no te han enseñado a utilizar los puntos y aparte o el boton grande en forma de L que separa varias lineas llamado "enter" AARRRGG mis ojos :lol2::lol2::lol2: aunque entiendo tu emocion ;)

 

3º no le metas tanta caña todavia al coche que esta en rodaje y es importante hombreeee!!! :lol2:

 

 

 

un saludo y disfrutalo bien :laugh:

 

 

 

pd: FOTOOOOOOOOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeeeeeno..hola foreros..pos nada..que ya tengo el coche y bueno..estoy muy contento con el..os cuento..El modelo es un 1.8t quattro(B7)berlina.Enfin: 163 potros a las cuatro(que pasada!!!)de momento aún lo estoy suavizando y tal y solo le di un :lol2: 'achuchonciño' ;) (no llegue al corte)A ello:es mi primer coche nuevo que tengo(volvo 460, Golf 3 gti-ambos con 115 caballos o asi).la verdad esque a bajas vueltas no crees que tenga tantos caballos(solo el consumo te lo recuerda)pero eso si, muy progresivo progresivismo.. sin tirones, sin nada..sinceramente me parece agradable, con clase,se nota que es un señor coche.En altas..mi nena me pedia mas, pero no :angry:primero 1500 km. El tacto del acelerador, no me gusta, no es directo, le falta garra, no se, no puedes hacer el run run ya que sube y sobre todo baja de vueltas con una paciencia excesiva a mi gusto.El embrague..embriagador a mi gusto..simplemente, perfecto al igual que los frenos(COMO FRENA!!!!!!!!!!!) .El cambio..preciso.El volante..precioso y cojonudo al tacto..los asientos, no cabe duda..al principio duros e incomodos, una hora mas tarde, MEJOR QUE MI CAMA!!!!!!!de verdad, estos asientos me encantan.que mas..visibilidad??????hombre, no me acostumbre aun al coche..y creo que me va a costar, sobre todo pa aparcar marcha atras que no se ve el culo(yo pensaba que era inutil,pero el partronik creo que sera imprescindible en el proximo coche..)y no lo digo porque no aparcara coches grandes..(aparco mejor mi transit que el audi..)Hablando de visibilidad..IMPRISCINDIBLE LOS XENON(y mas en un coche de esta categoria)no hay color con las otras bombillas..Aconsejable al maximo(ademas cambia la apariencia del morro del coche)que mas que mas..Ah si!!..mi impresion del QUATTRO:FENOMENAL:se agarra demasiado,el coche va por donde tu kieres, no por donde a el le salga del tubo de escape..(perdon, de los TUBOS DE ESCAPE, sinceramente, mi coche(y esto que no lo lea mi sandrita:tiene mejor culo que mi novia!!!!!!!!!!!y no te digo lo buenisima que ta mi novia.. :wub::laugh:) de verdad..lo recomiendo..me alegro de no coger el multitronic y haber cogido el quattro..El equipo de musica:tengo bose..la verdad esque creo que ha merecido, y mucho, la pena, suena cojonudo, calidad 10 , se escucha que te cagas!!!graves, medios y agudos a tutiplen..es mas..yo escucho hip-hop y la verdad esque en los otros coches siempre lo ponia al maximo..en este no me hizo falta..creo un ambiente en el coche genial..sin ruiditos raros, ni distorsion ni nada..perfecto, y aunque lo subiera un poco(o un mucho) y no se porqué,podia seguir hablando trankilamente con mi novia, cuando los otros coches no..no se porque sera..bueno, el cochecito,ya sabeis 1.8t quattro..Anda!!!!!!!!!!ya se me olvidaba algo importantisimo..EL COLOR!!!!!!!!!!!!!!!PLATA AKOYA!!!!!!!!!!!!!!!!FINISIMO!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!de verdad que dude entre el akoya o el negro phantom pero no..este color junto con el s-line exterior y los asientos deportivos con cuero volterra negro y gris buffffffffffffffffff..da el cante que flipas neng!!!mi novia cuando le dije el color no le convencia y a mis amigos tampoco, incluso se lo enseñe en un a3..al final..cuando tuvo el coche delante lo que mas le yamo la atencion fue lo guapo que soy..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!que va..es broma..el color de verdad que le encanto(y mi niña tiene muy buen gusto)le queda genial y no es sucio..un 10 para el akoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el phantom que lo lave su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!!de verdad que resalta ademas muxisimo el S-LINE.lo aconsejo.yo la verdad que no sabia que color era cuando lo compre..el comercial me enseño un gris cuarzo en un cabrio, pero me dijo que habia el akoya, y que era mas deportivo asique le hice caso, me agencie el color por catalogo y.......... sali contentisimo con el!!!!!!!!!!!y nada..eso BOSE, XENON,SLINE EXT/INT, CUERO VOLTERRA y creo que na mas..pos eso..ya os colgare unas fotillos de todo vale?????????enga..gracias por yegar hasta abajo..un abrazo gente!!!!!!!!!!!!!

 

:wub::lol2: Me fue imposible leer el tocho entero :lol2::lol2:

Pero buenas de todas formas, enhorabuena y a disfrutarlo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeeeeeno..hola foreros..pos nada..que ya tengo el coche y bueno..estoy muy contento con el..os cuento..El modelo es un 1.8t quattro(B7)berlina.Enfin: 163 potros a las cuatro(que pasada!!!)de momento aún lo estoy suavizando y tal y solo le di un ;) 'achuchonciño' :p (no llegue al corte)A ello:es mi primer coche nuevo que tengo(volvo 460, Golf 3 gti-ambos con 115 caballos o asi).la verdad esque a bajas vueltas no crees que tenga tantos caballos(solo el consumo te lo recuerda)pero eso si, muy progresivo progresivismo.. sin tirones, sin nada..sinceramente me parece agradable, con clase,se nota que es un señor coche.En altas..mi nena me pedia mas, pero no :angry:primero 1500 km. El tacto del acelerador, no me gusta, no es directo, le falta garra, no se, no puedes hacer el run run ya que sube y sobre todo baja de vueltas con una paciencia excesiva a mi gusto.El embrague..embriagador a mi gusto..simplemente, perfecto al igual que los frenos(COMO FRENA!!!!!!!!!!!) .El cambio..preciso.El volante..precioso y cojonudo al tacto..los asientos, no cabe duda..al principio duros e incomodos, una hora mas tarde, MEJOR QUE MI CAMA!!!!!!!de verdad, estos asientos me encantan.que mas..visibilidad??????hombre, no me acostumbre aun al coche..y creo que me va a costar, sobre todo pa aparcar marcha atras que no se ve el culo(yo pensaba que era inutil,pero el partronik creo que sera imprescindible en el proximo coche..)y no lo digo porque no aparcara coches grandes..(aparco mejor mi transit que el audi..)Hablando de visibilidad..IMPRISCINDIBLE LOS XENON(y mas en un coche de esta categoria)no hay color con las otras bombillas..Aconsejable al maximo(ademas cambia la apariencia del morro del coche)que mas que mas..Ah si!!..mi impresion del QUATTRO:FENOMENAL:se agarra demasiado,el coche va por donde tu kieres, no por donde a el le salga del tubo de escape..(perdon, de los TUBOS DE ESCAPE, sinceramente, mi coche(y esto que no lo lea mi sandrita:tiene mejor culo que mi novia!!!!!!!!!!!y no te digo lo buenisima que ta mi novia.. :wub::laugh:) de verdad..lo recomiendo..me alegro de no coger el multitronic y haber cogido el quattro..El equipo de musica:tengo bose..la verdad esque creo que ha merecido, y mucho, la pena, suena cojonudo, calidad 10 , se escucha que te cagas!!!graves, medios y agudos a tutiplen..es mas..yo escucho hip-hop y la verdad esque en los otros coches siempre lo ponia al maximo..en este no me hizo falta..creo un ambiente en el coche genial..sin ruiditos raros, ni distorsion ni nada..perfecto, y aunque lo subiera un poco(o un mucho) y no se porqué,podia seguir hablando trankilamente con mi novia, cuando los otros coches no..no se porque sera..bueno, el cochecito,ya sabeis 1.8t quattro..Anda!!!!!!!!!!ya se me olvidaba algo importantisimo..EL COLOR!!!!!!!!!!!!!!!PLATA AKOYA!!!!!!!!!!!!!!!!FINISIMO!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!de verdad que dude entre el akoya o el negro phantom pero no..este color junto con el s-line exterior y los asientos deportivos con cuero volterra negro y gris buffffffffffffffffff..da el cante que flipas neng!!!mi novia cuando le dije el color no le convencia y a mis amigos tampoco, incluso se lo enseñe en un a3..al final..cuando tuvo el coche delante lo que mas le yamo la atencion fue lo guapo que soy..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!que va..es broma..el color de verdad que le encanto(y mi niña tiene muy buen gusto)le queda genial y no es sucio..un 10 para el akoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el phantom que lo lave su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!!de verdad que resalta ademas muxisimo el S-LINE.lo aconsejo.yo la verdad que no sabia que color era cuando lo compre..el comercial me enseño un gris cuarzo en un cabrio, pero me dijo que habia el akoya, y que era mas deportivo asique le hice caso, me agencie el color por catalogo y.......... sali contentisimo con el!!!!!!!!!!!y nada..eso BOSE, XENON,SLINE EXT/INT, CUERO VOLTERRA y creo que na mas..pos eso..ya os colgare unas fotillos de todo vale?????????enga..gracias por yegar hasta abajo..un abrazo gente!!!!!!!!!!!!!

 

:lol2::lol2: Me fue imposible leer el tocho entero :lol2::lol2:

Pero buenas de todas formas, enhorabuena y a disfrutarlo. :wub:

 

otro igual! :kss1: pero enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEJOR??????????????????

 

 

 

bueeeeeeeeeeeeno..hola foreros..pos nada..que ya tengo el coche y bueno..estoy muy contento con el..os

 

 

cuento..El modelo es un 1.8t quattro(B7)berlina.Enfin: 163 potros a las cuatro(que pasada!!!)de momento

 

 

 

aún lo estoy suavizando y tal y solo le di un :wub: 'achuchonciño' :wub: (no llegue al corte)A ello:es mi

 

 

 

primer coche nuevo que tengo(volvo 460, Golf 3 gti-ambos con 115 caballos o asi).la verdad esque a bajas

 

 

vueltas no crees que tenga tantos caballos(solo el consumo te lo recuerda)pero eso si, muy progresivo

 

 

 

progresivismo.. sin tirones, sin nada..sinceramente me parece agradable, con clase,se nota que es un señor

 

 

 

 

coche.En altas..mi nena me pedia mas, pero no :angry:primero 1500 km. El tacto del acelerador, no me

 

 

 

 

gusta, no es directo, le falta garra, no se, no puedes hacer el run run ya que sube y sobre todo baja de

 

vueltas con una paciencia excesiva a mi gusto.El embrague..embriagador a mi gusto..simplemente, perfecto

 

 

 

al igual que los frenos(COMO FRENA!!!!!!!!!!!) .El cambio..preciso.El volante..precioso y cojonudo al

 

 

 

tacto..los asientos, no cabe duda..al principio duros e incomodos, una hora mas tarde, MEJOR QUE MI

 

 

 

CAMA!!!!!!!de verdad, estos asientos me encantan.que mas..visibilidad??????hombre, no me acostumbre

 

 

aun al coche..y creo que me va a costar, sobre todo pa aparcar marcha atras que no se ve el culo(yo

 

 

 

pensaba que era inutil,pero el partronik creo que sera imprescindible en el proximo coche..)y no lo digo

 

 

 

 

porque no aparcara coches grandes..(aparco mejor mi transit que el audi..)Hablando de

 

 

 

 

visibilidad..IMPRISCINDIBLE LOS XENON(y mas en un coche de esta categoria)no hay color con las otras

 

 

 

 

 

bombillas..Aconsejable al maximo(ademas cambia la apariencia del morro del coche)que mas que mas..Ah

 

 

 

si!!..mi impresion del QUATTRO:FENOMENAL:se agarra demasiado,el coche va por donde tu kieres, no por

 

 

 

donde a el le salga del tubo de escape..(perdon, de los TUBOS DE ESCAPE, sinceramente, mi coche(y esto

 

 

 

que no lo lea mi sandrita:tiene mejor culo que mi novia!!!!!!!!!!!y no te digo lo buenisima que ta mi

 

 

novia.. :kss1::laugh:) de verdad..lo recomiendo..me alegro de no coger el multitronic y haber cogido el

 

 

 

quattro..El equipo de musica:tengo bose..la verdad esque creo que ha merecido, y mucho, la pena, suena

 

 

 

cojonudo, calidad 10 , se escucha que te cagas!!!graves, medios y agudos a tutiplen..es mas..yo escucho

 

 

 

hip-hop y la verdad esque en los otros coches siempre lo ponia al maximo..en este no me hizo falta..creo

 

 

un ambiente en el coche genial..sin ruiditos raros, ni distorsion ni nada..perfecto, y aunque lo subiera un

 

 

 

poco(o un mucho) y no se porqué,podia seguir hablando trankilamente con mi novia, cuando los otros

 

 

 

coches no..no se porque sera..bueno, el cochecito,ya sabeis 1.8t quattro..Anda!!!!!!!!!!ya se me olvidaba

 

 

 

algo importantisimo..EL COLOR!!!!!!!!!!!!!!!PLATA AKOYA!!!!!!!!!!!!!!!!FINISIMO!!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO!!de

 

 

verdad que dude entre el akoya o el negro phantom pero no..este color junto con el s-line exterior y los

 

 

asientos deportivos con cuero volterra negro y gris buffffffffffffffffff..da el cante que flipas neng!!!mi novia

 

 

cuando le dije el color no le convencia y a mis amigos tampoco, incluso se lo enseñe en un a3..al

 

final..cuando tuvo el coche delante lo que mas le yamo la atencion fue lo guapo que

 

 

 

soy..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!que va..es broma..el color de verdad que le encanto(y mi niña tiene

 

 

muy buen gusto)le queda genial y no es sucio..un 10 para el akoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el phantom que lo lave

 

 

su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!!de verdad que resalta ademas muxisimo el S-LINE.lo aconsejo.yo la

 

 

 

verdad que no sabia que color era cuando lo compre..el comercial me enseño un gris cuarzo en un cabrio,

 

 

pero me dijo que habia el akoya, y que era mas deportivo asique le hice caso, me agencie el color por

 

 

catalogo y.......... sali contentisimo con el!!!!!!!!!!!y nada..eso BOSE, XENON,SLINE EXT/INT, CUERO

 

 

VOLTERRA y creo que na mas..pos eso..ya os colgare unas fotillos de todo vale?????????enga..gracias por

 

 

yegar hasta abajo..un abrazo gente!!!!!!!!!!!!!

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, para completar esto...... ¿por qué no pones fotos del "diablillo plateado"?? Y ya que estás........ ¿de tu novia tienes alguna? :laugh::kss1::wub::wub: Con cariño, eh? No vayas a malinterpretarme :lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no lo lea mi sandrita:tiene mejor culo que mi novia!!!!!!!!!!!y no te digo lo buenisima que ta mi

novia..

queremos fotos ..........................para comparar :D:D

Y ya que estás........ ¿de tu novia tienes alguna? Con cariño, eh? No vayas a malinterpretarme
teremos afotillos :p

bueno del coche tambien :cfsd1::(

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.