Jump to content

YA ESTA AQUI EL "BICHO"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Josito, creo que una de las kds más cercanas es la de GALICIA el 30 de julio.

 

Serás bienvenido, aunque una vez te bajes del coche me temo que no te haremos ni caso y estaremos todos :shy: :clap1: con el bicharraco.... :p:p :clap1:

No se si lo tendre para entonces,resulta k keria anular el renting de estos dos meses k me kedan(Julio y Agosto)y resulta k al decirles a Bansacar k tengo ya un vehiculo nuevo esperando keria prescindir de sus servicios estos dos meses k me kedan y me dicen k aparte de tener k pagar la cuota de esos dos meses(k lo veo logico y contaba con ello)tengo k pagar una penalizacion de 1.500euros por prescindir del contrato antes de la fecha a si k estoy muuuu jodid...ya k el audi tendra k esperarme en el conce hasta el 2 de septiembre :cry1: ,en fin tendre k esperar eso si espero k me lo cuiden bien en el conce por k si no.. :bsh1:

A si k en la primera KDD de septiembre me apunto como un Sanluis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto han tardado en traertelo, esque yo tengo pedido uno y quiero saber cuanto tengo que esperar.

Gracias, un saludo.

 

Ah, y bonito cacharro

Lo pedi el 28 de Marzo y llego el 19 de Junio,a si k calcula unos tres meses,de todas formas el comercial me dijo k el mio se habia adelantado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dieron la semana de fabricacion y todo eso a los pocos dias de pedirlo?

Yo lo pedi el 8 de junio y a los pocos dias me enseño el comercial los papeles en los que decia que era la semana 29 en produccion y fecha de llegada al conce sobre el 14 de agosto, te dijeron a ti algo sobre las fechas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dieron la semana de fabricacion y todo eso a los pocos dias de pedirlo?

Yo lo pedi el 8 de junio y a los pocos dias me enseño el comercial los papeles en los que decia que era la semana 29 en produccion y fecha de llegada al conce sobre el 14 de agosto, te dijeron a ti algo sobre las fechas?

Gracias

No me dijeron nada por k tampoco le puse mucho incapie en k me lo dijera,lo k si te aseguro es k mas de tres meses no te tardan,tengo muchos conocidos k ultimamente han comprado audis y ni uno ha esperado mas de lo k te dicho,de hecho puedes preguntar en este foro pero ya veras como todos te dicen lo k yo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos he anulado el Renting del A4 actual k tengo por estos dos meses a si k el nuevo A6 me han dicho k me lo entregan el Martes o Miercoles k biene :drool: :drool: estoy ansioso,algun consejo para cuando vaya ha recogerlo?

_lo de los topes de suspension ya me lo han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.