Jump to content

YA ESTA AQUI EL "BICHO"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosa: ¿las luces traseras no son de leds?

saludos!

Eso es en la luz de freno, ahí tiene sólo la de posición (por lo que he visto en el mío).

Saludos

 

ahora que me fijo más en la foto se ve claramente que hay leds... pero juraría que en el mío las de posición también son de leds...

 

tendré que mirarlo mejor :clap1:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas las llantas, no son de serie no? es que tengo unas de 19 pero estan tocadas :ph34r: , me han dicho que cabecean mucho y tienen un par de llantazos en el interior, y no se si arreglarlas o cambiarlas. Creo que las que llevas son de opcion en el A8 me puedes confirmar si las cambiastes y si se puede saber cuanto cuestan, Gracias y perdona la chapa :ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas las llantas, no son de serie no? es que tengo unas de 19 pero estan tocadas :clap1: , me han dicho que cabecean mucho y tienen un par de llantazos en el interior, y no se si arreglarlas o cambiarlas. Creo que las que llevas son de opcion en el A8 me puedes confirmar si las cambiastes y si se puede saber cuanto cuestan, Gracias y perdona la chapa :clap1: ;)

Las llantas son opcionales(unos 500 euros mas)y son de 19" y 20 radios,osea k tienes razon no son de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, si señor :clap1: :clap1: ....me ha chocado que el interior es clavadiiiiiito al de mi Q7 (excepto el volante, que yo lo puse deportivo con levas) :lol2: .

 

A disfrutar, que supongo que llevarás tiempo esperándolo y la primera semana es la mejor...

Gracias por los animos,mi volante tambien es el deportivo con levas,al menos lo pedi asi y asi es como viene,no habras mirao bien la foto ;):lol2: un saludo ya nos contaras como va esa makina del Q7 k si no llega ha ser por los 5 metros k mide(no me entra en el garaje)me lo hubiera pillao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.