Jump to content

France - Togo


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el día 27 voy a tener que prohibir el uso de la palabra "gabacho" en el foro ;)

Creo que los "azules" aún no están al nivel de la selección española, pero hoy han mejorado bastante... a ver si el para el martes consiguen mejorar un poquito más aún :clap1:

 

 

Como gane Francia nos va a tocar sufrir un poco de hostilidad los días posteriores :lol2:

 

Bah, no creo, lo importante es que haya deportividad y que gane el mejor :clap1:

 

1151095834_extras_portada_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortes y goodson y godson y cortes, como gane España ausentaros unos días del foro... :lol2::lol2::lol2:

¡Si yo tengo el corazón partido! ;)

Mi dos "favoritos" se van a enfrentar nada más empezar el Mundial... me hubiera gustado mucho más que ocurriera en la final... :clap1:

Que gane el mejor (pero hoy por hoy apostaría por España :clap1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria a Francia... por el "gran aprecio" que nos tienen... si la selección puierde será mas de lo mismo...en cambio si se gana.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de www.marca.com

 

No había pasado siquiera una hora desde que los franceses conocieran que España iba a ser su rival en octavos de final del Mundial y nuestros vecinos ya han empezado a tirar sus dardos envenenados. El primero fue el seleccionador de ‘les Bleus’, el señor Domenech, quien manifestó en rueda de Prensa que no le sorprendía enfrentarse a España, pero que esperaba hacerlo “en otro escenario. Pensaba que nosotros íbamos a ser primeros de nuestro grupo y ellos segundos del suyo”.

 

 

Además de este gesto de menosprecio a Domenech primero y a la mayoría de la Prensa francesa después le faltó tiempo para referirse al incidente de Luis Aragonés cuando, en una arenga a Reyes en un entrenamiento, acabó haciendo algún comentario racista sobre Henry. Domenech expresó sobre este particular que “parece que España tiene un asunto personal con Francia”. Sin embargo, Henry no quiso hacer ningún comentario sobre lo sucedido en aquel entrenamiento de la selección española.

 

 

Lo que parece claro es que esta provocación de Domenech sólo es la primera de toda una lista de estratagemas que empezarán a urdir los franceses desde hoy mismo y hasta el día del encuentro para ganar la ‘guerra psicológica’.

 

 

Ya andan calentando el partido... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España perderá contra Francia. Ninguno de los partidos realizados por ambos equipos es digno de señalar, pero España se acojona con los equipos grandes y, aunque en los dos últimos mundiales Francia no haya estado a la altura, ganará. La victoria de ayer les hará crecerse. Hacemos una porra?? :cry1:

 

1-2

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia no está al nivel de España, ni mucho menos, no puedes salir con un once inicial cuyo 5 jugadores superan los 32 años, pero a partido único, jugándote el irte a casa o seguir, puede pasar de todo..Sin olvidar que Domenech, con media Francia echada a su cuello, tuvo que convencer del regreso a la selección a Zidane, Makelele y Thuram, cuando ya habaían colgado sus botas con la Nacional.. :cry1: :(

 

Francia está lejos de su 11 de oro, Petit, Zidane, Bixente Lizarazu, Youri Djorkaeff, Pires, Blanc, Thuram, el Mariscal Didier Deschamps, hasta Barthez era un portero de primerísimo nivel.. Sin duda, aquella selección de Francia 98 ha sido la mejor de la historia, por delante de la Platini y Tigana..

 

Pero bueno, me alegro de que Francia haya pasado, en realidad, Francia es un país que me encanta.. :bsh1:

 

Enhorabuena Cortes y a todos los Galos !! :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de www.marca.com

 

No había pasado siquiera una hora desde que los franceses conocieran que España iba a ser su rival en octavos de final del Mundial y nuestros vecinos ya han empezado a tirar sus dardos envenenados. El primero fue el seleccionador de ‘les Bleus’, el señor Domenech, quien manifestó en rueda de Prensa que no le sorprendía enfrentarse a España, pero que esperaba hacerlo “en otro escenario. Pensaba que nosotros íbamos a ser primeros de nuestro grupo y ellos segundos del suyo”.

 

 

Además de este gesto de menosprecio a Domenech primero y a la mayoría de la Prensa francesa después le faltó tiempo para referirse al incidente de Luis Aragonés cuando, en una arenga a Reyes en un entrenamiento, acabó haciendo algún comentario racista sobre Henry. Domenech expresó sobre este particular que “parece que España tiene un asunto personal con Francia”. Sin embargo, Henry no quiso hacer ningún comentario sobre lo sucedido en aquel entrenamiento de la selección española.

 

 

Lo que parece claro es que esta provocación de Domenech sólo es la primera de toda una lista de estratagemas que empezarán a urdir los franceses desde hoy mismo y hasta el día del encuentro para ganar la ‘guerra psicológica’.

 

 

Ya andan calentando el partido... :cry1:

 

 

No se quien calentará...

 

2 ejemplos de que la prensa francesa no hace mas que hablar bien de la seleccion española :(

 

http://www.lequipe.fr/Football/20060624_005414Dev.html

 

Contre l'Espagne, il va falloir faire un tout autre match. Les Espagnols aiment avoir le ballon et ils ne vont pas changer leur système. Il va falloir resserrer les lignes et peut-être jouer un petit peu plus bas, mais tous ensemble. Il va falloir attaquer en bloc et laisser moins d'espaces. Les Togolais n'ont eu que deux ou trois occasions franches mais ils auraient pu mettre les Bleus en difficulté à de nombreuses reprises s'ils avaient fait la bonne passe. Contre l'Espagne, ça ne pardonnera pas. D'un autre côté, l'équipe de France va avoir beaucoup moins de pression sur les épaules, car elle ne sera cette fois pas favorite, et cela ne peut être qu'un bien. Passer sera même un exploit, mais le potentiel est là. Domenech dispose de deux très bons gardiens, de défenseurs athlétiques et solides et de joueurs habiles en contre. C'est un match à élimination directe. Alors, maintenant que le cap du premier tour est passé, il faudra jouer libéré et avec un schéma précis qu'il faudra respecter. On revient de l'enfer, maintenant tout est jouable...».

 

 

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-...1-737002,0.html

 

Chic, c'est l'Espagne ! Désormais délivrés du poids d'une grotesque élimination dans le plus faible des huit groupes, les Bleus jubilent à l'idée de rencontrer mardi 27 juin, en huitièmes de finale, l'une des sélections les plus impressionnantes de ce premier tour. Avec trois victoires dans trois scénarios très différents, les Espagnols ont fait tour à tour preuve de leur efficacité (4-0 devant l'Ukraine), de leur sang-froid (3-1 devant la Tunisie après avoir été menés 0-1) et de la qualité de leur effectif (1-0 devant l'Arabie saoudite avec une équipe de remplaçants).
Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.