Jump to content

TODO, TODO, TODO, NO OS CORTEIS


javi9

Publicaciones recomendadas

Que me gusta de mi coche? todo, toy enamorao de el :D si pudiese meterlo por la puerta de casa dormia con el en la cama xxdd :drool: y el primer dia que lo cogi casi me detiene la guardia civil por asesinato :D ... DIOS COMO SE ENRROLLABA EL COMERCIAL, crei que no me lo sacaria nuncaaaaa :o .

 

:drool: :flwrs: :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: :p:D:D

 

 

Que bueno.

 

 

Me estais poniendo los dientes, que voy hacer surcos en el suelo, menos mal que el Martes 27 me lo dan, :drool: por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, nada que como yo y muchos foreros estamos esperando nuestas maquinas, me gusaria, para ir abriendo boca, que los foreros que ya lo teneis nos expliqueis sensaciones a la hora de conducirlo, como por ejemplo toma de curvas ( ya que me han dicho que no vea como se agarra el cochecito jejeje), aceleraciones, cual fui vuestras primeras impresiones la primera vez que lo cogisteis, todo todo todo. Muchas gracias y no os corteis en contar, sea lo tocho que sea.

Eso de las curvas yo pensaba q no seria para tanto y que se notaria poco mas que otros coches.......Pues nada,yo tengo el coche 3 semanitas,me he ido de viaje por ahi y tal,y nada, no soy de pisarle mucho,pero suelo ir a una media de 130/140 kms y en cuanto te descuidas y le pisas el coche se planta en 170 y perfectamente las curvas con el esp activado, a 140 se pasan facilmente y no notas ningun forcejeo,paracen rectas....(ya se que lo mejor es tomarlas a 100 y como mucho 120..... :lol2: )

Por lo demas, decir q la conduccion engancha q no veas, llevo 1500kms y todo perfecto y espero q siga asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo estoy deseando que me lo den, ahora tengo un 206 1.4 75 cv y me he comprado el a3 ambition 2.0 tdi 140 cv voy a notar una diferencia impresionante, y este fin me han dejado un coche de sustitucion por que me intentaron robar el 206 y me han dejado un seat leon 2.0 tdi y la verdad que de motor se nota la diferencia asi que cuando tenga a mi niño ( que ganas que tengo ). jajajaja.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.