Jump to content

Diesel ó Gasolina A3 Sportback


elpollo

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar A3 Sportback Ambition pero no lo tengo claro.

Hago 20.000 Km anuales como mucho, lo voy a utilizar normalmente en ciudad le pido un buen reprix a bajas velocidades, buen inicio en reposo y facilidad para el cambio de carril con circulación fluida de coches.

Esta conducción no es habitual pero por circunstancias personales a veces lo hago.

 

Me vale una respuesta aceptable en carretera.

Probando A3 1.9 TDI de 3 puertas 105CV me pareció suficiente en carretera, y en ciudad no lo probé lo suficiente pero me pareció que se quedo corto la respuesta a bajas velocidades.

 

Tambien es importante el consumo y el precio del coche pero por encima de todo pido una buena respuesta en ciudad sin descuidar lo anterior.

 

Si me dais vuestra opinión en los modelos de Audi(Gasolina/Diesel) en sus versiones según mis necesidades

me ayudarias mucho en la elección del coche. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Bienvenido, elpollo!

 

Justamente los 20.000 Km es el límite que en su día tomé como referencia para decantarme por un diesel, aunque indicas que los alcanzarías "como mucho", y por debajo de ese kilometraje seguramente te compensara un gasolina. La respuesta que tengo del TDI (140 c.v.) es tremendamente explosiva aunque no tan rápida y progresiva como un gasolina. En algún caso, las dos décimas que el motor tarda en subir de vueltas se me han hecho eternas sobre todo, en ciudad con tráfico fluido (reacciones rápidas para cambio de carril, etc...) , eso si: el tirón que pega después es formidable... :cry1:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que quieres comprar y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.