Jump to content

Nuevo Mazda MX5


RDA

Publicaciones recomendadas

Biechando cosillas en Internet me he encontrado con este cochecillo.

 

Es idéntico al Roadster, pero con techo rígido escamoteable.

 

Yo personalmente lo prefiero al de techo de lona, algún purista pensará que debe ser de lona para ser un auténtico Roadster.

 

Os pongo un par de fotos y la información sacada de KM77.

 

Mazda ha mostrado la versión con techo rígido plegable del descapotable MX-5, denominada «Roadster Coupe». Estará a la venta a finales de 2006.

La nueva versión no sustituirá al MX-5 con capota de lona, sino que complementa la gama de Mazda. Como éste, tiene dos plazas y tracción trasera. Ambos son mecánicamente el mismo coche. El maletero no varía, mide 150 litros cuando el techo está alojado en su interior.

Inicialmente podrá comprarse con dos motores de gasolina ya disponibles en el MX-5. Uno tiene 1,8 l de cilindrada y 126 CV de potencia máxima. El otro es un 2,0 l con 160 CV de potencia máxima.

En la versión con techo de lona, la suspensión es firme y sujeta al coche con seguridad en los cambios de apoyo bruscos Es posible que las reacciones de la nueva versión varíen debido al incremento de peso que supone un techo rígido plegable, y su mecanismo de apertura y cierre eléctrico.

Es de esperar que el equipamiento que lleve sea muy parecido al del MX-5 que actualmente se vende. El interior del MX-5 destaca por ser algo justo para dos ocupantes.

Será presentado en el Salón del Automóvil de Londres, a mediados del próximo mes de julio.

 

 

mazdamx5rc013nk.jpg

mazdamx5rc021ee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya era el descapotable mas vendido de la historia... con esto ya... :bsh1::bsh1:

 

 

Si, eso mismo iba a comentar ahora, tenía entendido que Mazda tenía el descapotable más vendido del mundo, no acabo de entender el porqué, hay descapotables mas bonitos y de marcas mas punteras que Mazda, pero bueno, creo que en Borja Mari y Pocholo sale uno, de color rojo.. :cry1: :(

 

Muy bonito, si !! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Borja Mari y Pocholo es un RX8.

 

Por ese precio no creo que encuentres un coche de esa calidad y estetica. Esta chulo! lo que no me mola que esta plagado de modelos "viejos" de segunda mano, aqui que somos 4 gatos hay 2.

 

Desde que precio parten estos Mazdas descapotables ? Uno sencillito, tampoco quiero el mas pepino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.