Jump to content

Enchufar la PSP a un Pioneer


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

El caso es q hace poquito compre una PSP, y a base de ir informandome pues me he enterado que va a salir un GPS. Ademas de eso, al tener Mp3 y Peliculas seriainteresante conseguir ponerla en el coche.

 

Mi intencion es saber si existe algun soporte como los de PDA para las PSP, y si existe algun adaptador para poder tener el sonido a traves de los altavoces. La radio es una Pioneer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

yo tambien tengo la psp y he oido los rumores acerca del gps pero ni mucho menos esperes obtener resultados como los que te puede dar el Navi o el Tom Tom. Por ejemplo, la posición se actualiza cada 10 segundos en el gps de la psp. Y otra cosa, a saber el precio que le van a poner al invento...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie sabe nada para la PSP?
Hola AJM, solo decirte que si hay un soporte especifico para PSP como los de las PDA, de hecho, muchos PDA usan ese soporte para poder ponerlos en horizontal. la cuestión que me dices del audio, es facil, creo. Solo has de sacar una entrada de audio auxiliar de minijack de tu pionner y tendras el sonido (sin saber que tipo de calidad te dara) en tu coche.

 

Lo del soporte es tan facil como poner en Google: "Soporte PSP"

 

Esopero que te haya servido de algo, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.