Jump to content

Consunos


Danieltino

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Me gustaría saber de los que ya disfrutais de vuestros Q7 :laugh: , realmente que dan de si esos 100 eurazos que le deben caber en el deposito.

 

Un saludo.

 

No he llegado a poder meterle 100 litros. Sera que no apuro demasiado el deposito.

Lo que si te puedo contar es que en los 4600 kms que llevo con el, tengo un promedio de 14,5 l/100 (diesel)

 

Hago 1/4 de ciudad y 3/4 de autopista y es cierto que no voy a 120......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ciudad unos 12,5 L que ademas es la meda total que llevo desde que me lo entregaron.

 

Por carretera en un viaje de 300 km 10,5 L para ir y 12 L para volver. Los 10,5 L fueron cogiendo puntas de 220 Km y la media fue de 140 Km, me quede gratamente sorprendido. :D La vuelta fue mas o menos igual que la ida pero le pedia que se diera mas prisa en coger dichas velocidades.

 

De momento el deposito mas largo han sido 600 Km de autonomia. :lol2:

 

El mio es el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el tema va de consumos pero........... Que configuración de revisiones os ponen de primeras?? La Long-Life?? Lo pregunto porque si lleva la Long-Life el TDI de 233cv tiene que comer aceite como un animal :huh::(

 

Segun me dijeron en el conce todos los Audi a partir del 2002 ò 2003 (no me acuerdo) vienen configurados de fabrica con el Long -Life.

A mi con el Long-Life y 1000 Km recorridos, ya me decia que me quedaban 22.000 Km para revision y se supone que es a los 35.000 Km. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.