Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% :D

Esta semana saldrá a la venta :cry1:

Guauuuuu, y yo ya la tengo!!!!!!!!!! je je je otra ventaja de las quedadas :clap1: , hasta sali con el porta matriculas puesto mano de obra incluida ;)

Anda que tardo mucho Ragtop en colocarse la camiseta, 5 segundos???? :bsh1:

Yo es que queria lucir la flamante camiseta del club :shy:, pero cuando vi esos molones polos ASI...... :bsh1: , a ver si se reeditan pronto :angry:

Doc Drak

B)

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No, si nosotros pasábamos por aquí y nos hemos encontrado con estas botellitas y que como hay una para cada uno pues que no vamos a quedar mal con Johann y nos las bebemos, no te preocupes chiquitín que ya hacemos los honores que no queremos que vuelvas a casa cargado :angry::bsh1:

kddvergel084medium7ss.jpg

Doy fe que estos no tienen ni coche ni na, je je je. Son un grupo que se reunen para darle al botellón y se nos acoplaron. je je je :clap1: :cry1: :bsh1:

Doc Drak

;)

Publicado
Felicidades por la KDD :bsh1:

Perdon, se me olvidaba!!!! Es que he visto la camiseta que llevaba Ragtop, y me ha gustado mogollon!!!!! :clap1: Yo quiero unaaaaa ;)

he mirado en La seccion de Merchandaising y no la he visto, donde la puedo conseguir???????????

Es esta a que es guapa!!! Un Saludo y perdonad por el inciso!!! :cry1:

imagenc046small2gt.jpg

Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% :D

Esta semana saldrá a la venta :bsh1:

Ya hablaremos de mis honorarios como modelo ASI :shy:

:angry:

Publicado

una vez mas me he vuelto a quedar sorprendido de lo q la gente es capaz de hacer, eso si q es una familia, como lo hemos pasado...

el dia fue redondo y conocer a los nuevos y reencontrarnos con los ya cococidos es un placer para mi y mis nenas

de verdad muuuuchas gracias por ser ASI a todos ,

gracias en especial a Paco por su inestimable aportacion , eres galactico :bsh1::bsh1:

paso a poner mi aportacion a modo de reportaje fotografico :clap1:

besos a tod@s nos vemos muuuy pronto , SEGURO

EL TOMATAZO LIMPITO A LA ENTRADA DEL SAFARI :)

240606safarielvergelasi0080bj.jpg

EL TOMATAZO SUCIO A LA SALIDA DEL SAFARI ;)

240606safarielvergelasi0826ix.jpg

ELSA Y LAS FOCAS :(

240606safarielvergelasi0150yf.jpg

Publicado

QUE ES LO QUE TIENE ESE TECHITO , QUE ME VUELVE LOCO, QUE ME VUELVE LOCO......... :bsh1:

240606safarielvergelasi0746ea.jpg

HUBO FOTO OFICIAL Y .....CONTRAFOTO OFICIAL :bsh1:

240606safarielvergelasi0794bh.jpg

UNA DE NIÑAS GUAPAS , ............SOFIA Y ELSA :clap1:

240606safarielvergelasi0819rf.jpg

Publicado

Ragtop y Paula

imagenc004small8ri.jpg

NENES UN PLACER CONOCEROS , NOS VEMOS PRONTO ,

VAYA COCHENOS GASTAMOS EHHHHH (es el q me pide el corazon , pero no la cabeza) :bsh1:

Pues ya nos contarás lo que te dice tu corazón cuando te ponga las fotos de la Monster :bsh1:

El placer es nuestro, besitos a tus nenas :clap1:

Publicado
Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% :lol2:

Esta semana saldrá a la venta :)

Guauuuuu, y yo ya la tengo!!!!!!!!!! je je je otra ventaja de las quedadas :( , hasta sali con el porta matriculas puesto mano de obra incluida :bsh1:

Anda que tardo mucho Ragtop en colocarse la camiseta, 5 segundos???? :clap1:

Yo es que queria lucir la flamante camiseta del club :p, pero cuando vi esos molones polos ASI...... :bsh1: , a ver si se reeditan pronto :clap1:

Doc Drak

:p

Creo que fueron dos y medio ;)

:lol2:

Publicado

EM HORABUENA...... ahora eso si....... siendo en VALENCIA.... con el jefe de las kedadas.... critico que ha faltado mucha gente....... pocos coches...... gente muy buena.... pero no es logico en VALENCIA.... jeje

Claro nos acostumbrais a lo bueno .. a mucha gente y buena.... y ahora de pronto... una con poquita gente...eso si muy buena........

MONTY... es coña.... jajajajajjaj con que haya dos coches...o un coche y dos foreros ya es un exito..............jajajajjaj

SLAUDOS Y ya tego ganas de veros..................

Publicado

Ains que envidia!! :p esperemos que cuando gabriel se ha mas mayorcito,lo podramos llevar para que lo conozcais *in person* :blink: un saludo y un besote a todos/as!! :lol2:

Publicado

Ragtop y Paula

imagenc004small8ri.jpg

NENES UN PLACER CONOCEROS , NOS VEMOS PRONTO ,

VAYA COCHENOS GASTAMOS EHHHHH (es el q me pide el corazon , pero no la cabeza) :blink:

Pues ya nos contarás lo que te dice tu corazón cuando te ponga las fotos de la Monster :huh:

El placer es nuestro, besitos a tus nenas :p

mira lo q tenia antes... :lol2:

carrasca0oc.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.