Doc Drak Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% Esta semana saldrá a la venta :cry1: Guauuuuu, y yo ya la tengo!!!!!!!!!! je je je otra ventaja de las quedadas :clap1: , hasta sali con el porta matriculas puesto mano de obra incluida Anda que tardo mucho Ragtop en colocarse la camiseta, 5 segundos???? Yo es que queria lucir la flamante camiseta del club , pero cuando vi esos molones polos ASI...... , a ver si se reeditan pronto Doc Drak B) Responder
Doc Drak Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 No, si nosotros pasábamos por aquí y nos hemos encontrado con estas botellitas y que como hay una para cada uno pues que no vamos a quedar mal con Johann y nos las bebemos, no te preocupes chiquitín que ya hacemos los honores que no queremos que vuelvas a casa cargado Doy fe que estos no tienen ni coche ni na, je je je. Son un grupo que se reunen para darle al botellón y se nos acoplaron. je je je :clap1: :cry1: Doc Drak Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Felicidades por la KDD Perdon, se me olvidaba!!!! Es que he visto la camiseta que llevaba Ragtop, y me ha gustado mogollon!!!!! :clap1: Yo quiero unaaaaa he mirado en La seccion de Merchandaising y no la he visto, donde la puedo conseguir??????????? Es esta a que es guapa!!! Un Saludo y perdonad por el inciso!!! :cry1: Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% Esta semana saldrá a la venta Ya hablaremos de mis honorarios como modelo ASI Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 una vez mas me he vuelto a quedar sorprendido de lo q la gente es capaz de hacer, eso si q es una familia, como lo hemos pasado... el dia fue redondo y conocer a los nuevos y reencontrarnos con los ya cococidos es un placer para mi y mis nenas de verdad muuuuchas gracias por ser ASI a todos , gracias en especial a Paco por su inestimable aportacion , eres galactico paso a poner mi aportacion a modo de reportaje fotografico :clap1: besos a tod@s nos vemos muuuy pronto , SEGURO EL TOMATAZO LIMPITO A LA ENTRADA DEL SAFARI EL TOMATAZO SUCIO A LA SALIDA DEL SAFARI ELSA Y LAS FOCAS Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 NO MI NENA , NO SON LOS DE LOS REYES MAGOS, ESTOS SON OTROS :clap1: VAYA CULAZOS..... Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 JOHANN ERES UN CRACK , AVISAME EN TU CUMPLE , Q VOY FIJO,......FELICIDADES :clap1: AHI TIENES LA CONTRAFOTO GUAPA UNA DE COCHECITOS.... Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 QUE ES LO QUE TIENE ESE TECHITO , QUE ME VUELVE LOCO, QUE ME VUELVE LOCO......... HUBO FOTO OFICIAL Y .....CONTRAFOTO OFICIAL UNA DE NIÑAS GUAPAS , ............SOFIA Y ELSA :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ragtop y Paula NENES UN PLACER CONOCEROS , NOS VEMOS PRONTO , VAYA COCHENOS GASTAMOS EHHHHH (es el q me pide el corazon , pero no la cabeza) :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 yoburgman y M.Teresa tambien es una experoiencia darse la vuelta a españa en una burgman, ya nos contaras :clap1: un placer conoceros Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Y una de familia nuria , pedro y sofia , en la proxima , la nena ya la vemos corriendo ehhhh :clap1: un placer conoceros tambien Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ragtop y Paula NENES UN PLACER CONOCEROS , NOS VEMOS PRONTO , VAYA COCHENOS GASTAMOS EHHHHH (es el q me pide el corazon , pero no la cabeza) Pues ya nos contarás lo que te dice tu corazón cuando te ponga las fotos de la Monster El placer es nuestro, besitos a tus nenas :clap1: Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% Esta semana saldrá a la venta Guauuuuu, y yo ya la tengo!!!!!!!!!! je je je otra ventaja de las quedadas , hasta sali con el porta matriculas puesto mano de obra incluida Anda que tardo mucho Ragtop en colocarse la camiseta, 5 segundos???? :clap1: Yo es que queria lucir la flamante camiseta del club , pero cuando vi esos molones polos ASI...... , a ver si se reeditan pronto :clap1: Doc Drak Creo que fueron dos y medio Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 EM HORABUENA...... ahora eso si....... siendo en VALENCIA.... con el jefe de las kedadas.... critico que ha faltado mucha gente....... pocos coches...... gente muy buena.... pero no es logico en VALENCIA.... jeje Claro nos acostumbrais a lo bueno .. a mucha gente y buena.... y ahora de pronto... una con poquita gente...eso si muy buena........ MONTY... es coña.... jajajajajjaj con que haya dos coches...o un coche y dos foreros ya es un exito..............jajajajjaj SLAUDOS Y ya tego ganas de veros.................. Responder
anita Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ains que envidia!! esperemos que cuando gabriel se ha mas mayorcito,lo podramos llevar para que lo conozcais *in person* :blink: un saludo y un besote a todos/as!! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ragtop y Paula NENES UN PLACER CONOCEROS , NOS VEMOS PRONTO , VAYA COCHENOS GASTAMOS EHHHHH (es el q me pide el corazon , pero no la cabeza) :blink: Pues ya nos contarás lo que te dice tu corazón cuando te ponga las fotos de la Monster El placer es nuestro, besitos a tus nenas mira lo q tenia antes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.