Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Qué bonitos coches tenemos, ufff, qué pena que nos tengamos que ir... Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 :drool: :clap1: :clap1: Lo siento chicos, pero como ya os dije, me fue imposible asistir. Os recuerdo que hay una "cenita" pendiente en la capital del Turia, el próximo mes de Julio puede ser una buena ocasion. Y como bien dice Fallerita tengo que limpiar mis "pecados" :cry1: Gracias a esto no se ha echado tanto de menos a unos cuantos que yo me se y que no quiero nombrar Tendremos que hacer algo pronto para resarciros de vuestros pecados, Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo. Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :clap1: Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 y la despedida , hasta la proxima :drool: :cry1: No os creais que Javirex se habia vuelto loco en esta foto es que estaba posando para esta otra Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 :clap1: :cry2: Lo siento chicos, pero como ya os dije, me fue imposible asistir. Os recuerdo que hay una "cenita" pendiente en la capital del Turia, el próximo mes de Julio puede ser una buena ocasion. Y como bien dice Fallerita tengo que limpiar mis "pecados" :cry1: Gracias a esto no se ha echado tanto de menos a unos cuantos que yo me se y que no quiero nombrar Tendremos que hacer algo pronto para resarciros de vuestros pecados, Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo. Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado Un saludo. Nooooo :drool: :clap1: :clap1: . ni se os ocurra organizar una kdd nocturna sin contar conmigo, yo creo que esa noche tengo despedida de soltera Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Pues si, ahora parece que me dejan sola con todos estos cochazos que ya voy viendo yo cual me gusta para pedirle a mis papis Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo me quedo aquí tumbadita mientras todos estos se despiden que mira que son pesados con tanto nos vemos pronto y a ver si organizamos una pronto... Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo. Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :cry1: :drool: eso pinta muy bien, pero que os parece el sabado 29 de julio que yo libro y vamos donde nos iva a llevar ciclootto este sabado y la liamos Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Por fin RRH, te tengo, tengo un primer plano tuyo, por cierto ¿qué haciais los dos solitos ahí dentro tanto rato? :cry1: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 El parque móvil de Javirex!!! Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo. Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado eso pinta muy bien, pero que os parece el sabado 29 de julio que yo libro y vamos donde nos iva a llevar ciclootto este sabado y la liamos :clap1: Esto me gusta más, tengo boda el 28 pero imagino que para el 29 por la noche ya estaré recuperada Ya decis algo pero como alguien se raje en el último momentooooo... Es broma que a todos nos puede pasar algo en el último momento, algún dia nos pasa a cualquier otro Editado 25 de Junio del 2006 por Fallerita Responder
Ragtop Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Muy chulas las fotos Fallerita, a ver si repetimos pronto!! Por cierto,tus comentarios no tienen desperdicio!! Besitos :clap1: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Y esto es todo chicos Nos vemos a la próxima Besitos a tod@s :clap1: Responder
Fallerita Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Muy chulas las fotos Fallerita, a ver si repetimos pronto!! Por cierto,tus comentarios no tienen desperdicio!! Besitos Graicas Ragtop, todo está hecho con mucho cariño, espero que nadie se sienta mal. Os animais a venir a Camprodon??? Di que si, di que si :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Pues por mi bien, el 29, cuando el amigo monty crea conveniente que cuelgue el post Claro que si Fallerita, en 24 horas te recuperas, y si no, pues haces doblete.... :clap1: Un saludo Pd. 29 de Julio 2006 Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado Responder
RRH Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Por fin RRH, te tengo, tengo un primer plano tuyo, por cierto ¿qué haciais los dos solitos ahí dentro tanto rato? Intento venderle el coche a Ricardo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.