Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:drool: :clap1: :clap1: Lo siento chicos, pero como ya os dije, me fue imposible asistir.

Os recuerdo que hay una "cenita" pendiente en la capital del Turia, el próximo mes de Julio puede ser una buena ocasion.

Y como bien dice Fallerita tengo que limpiar mis "pecados" :cry1:

Gracias a esto no se ha echado tanto de menos a unos cuantos que yo me se y que no quiero nombrar ^_^:p

Tendremos que hacer algo pronto para resarciros de vuestros pecados,

Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo.

Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :D :clap1: :D

Un saludo.

Publicado
:clap1: :D :cry2: Lo siento chicos, pero como ya os dije, me fue imposible asistir.

Os recuerdo que hay una "cenita" pendiente en la capital del Turia, el próximo mes de Julio puede ser una buena ocasion.

Y como bien dice Fallerita tengo que limpiar mis "pecados" :cry1:

Gracias a esto no se ha echado tanto de menos a unos cuantos que yo me se y que no quiero nombrar ^_^:p

Tendremos que hacer algo pronto para resarciros de vuestros pecados,

Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo.

Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :D :D:D

Un saludo.

Nooooo :drool: :clap1: :clap1: . ni se os ocurra organizar una kdd nocturna sin contar conmigo, yo creo que esa noche tengo despedida de soltera

Publicado

Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :cry1: :p :drool:

eso pinta muy bien, pero que os parece el sabado 29 de julio que yo libro ^_^

y vamos donde nos iva a llevar ciclootto este sabado y la liamos :D

Publicado (editado)

Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :ph34r: :D:D

eso pinta muy bien, pero que os parece el sabado 29 de julio que yo libro :p

y vamos donde nos iva a llevar ciclootto este sabado y la liamos :clap1:

Esto me gusta más, tengo boda el 28 pero imagino que para el 29 por la noche ya estaré recuperada

Ya decis algo

pero como alguien se raje en el último momentooooo... :bsh1::bsh1::bsh1:

Es broma que a todos nos puede pasar algo en el último momento, algún dia nos pasa a cualquier otro

Editado por Fallerita
Publicado
Muy chulas las fotos Fallerita, a ver si repetimos pronto!! :ph34r:

Por cierto,tus comentarios no tienen desperdicio!! :p

Besitos :bsh1:

Graicas Ragtop, todo está hecho con mucho cariño, espero que nadie se sienta mal.

Os animais a venir a Camprodon???

Di que si, di que si :clap1: :bsh1::bsh1:

Publicado

Pues por mi bien, el 29, cuando el amigo monty crea conveniente que cuelgue el post

Claro que si Fallerita, en 24 horas te recuperas, y si no, pues haces doblete.... :clap1: :bsh1:

Un saludo

Pd. 29 de Julio 2006 Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.