Monty Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 aqui os presento a mi nueva adquisicion, se llama Kira y es una hembra de bichon maltes de dos meses y medio y pesa 750 gramos, se lo prometi hace tiempo a los niños y tenia que cumplir, dejaremos el cambio de llantas para el proximo año :drool: se admiten consejos
anita Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 hola gente! queria preguntaros a que hora vais a quedar x la tarde? un besote..
anita Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 aqui os presento a mi nueva adquisicion, se llama Kira y es una hembra de bichon maltes de dos meses y medio y pesa 750 gramos, se lo prometi hace tiempo a los niños y tenia que cumplir, dejaremos el cambio de llantas para el proximo año se admiten consejos :cry2: que monaaaaaaaaaaa!!!
-cicloOTTO- Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Otia, Paco, Bienvenido al club es muy bonita, luego en cuanto llegue a casa se la enseño a mi Pula, le vá ha encantar. Yo tengo a mi BullDog Francés(hembra) hace un año y medio y se le coje mucho cariño, algunos consejos que te puedo dar son: que no pruebe comida que no sea la suya específica (pienso, etc) todavia es demasiado pequeña para aprender a hacer sus cositas en la calle, de momento tener paciencia, pero ser firmes y reñirla desde el primer dia, tiene que ser en el instante, para que ella comprenda por que ha sido. Y bueno todo los demás viene sólo, hacen mucha compañia y son muy inteligentes y más humanos que muchas personas Pues nada Paco, el próximo 29 preparamos la I Quedada Canina Un saludo. Pd. Anita en principio y salvo nueva orden, quedaremos sobre las 20,00 horas donde siempre en El Parking del cementerio, de alli nos iremos a la zona de la Malvarrosa, a tomar algo en la Playita, luego a las 23.00 tenemos que estar en la Avda, de Aragón nº18 para cenar en el restaurante Tabernas Jol.
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola Chiquitines, Todavía estoy con la resaca de la Kdd-Aventura-ASI y como este será el próximo evento ASI al que ASIstiré sólo quiero decir: ESE ALA-VALENCIANA!!!! QUE NARICES PASA?YA ESTAÍS TARDANDO EN APUNTAROS!!! :clap1: Paco, has cambiado unas llantas por un bicho que suelta pelo en el coche? Un abrazo amiguetes! J
Fallerita Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Otia, Paco, Bienvenido al club es muy bonita, luego en cuanto llegue a casa se la enseño a mi Pula, le vá ha encantar.Yo tengo a mi BullDog Francés(hembra) hace un año y medio y se le coje mucho cariño, algunos consejos que te puedo dar son: que no pruebe comida que no sea la suya específica (pienso, etc) todavia es demasiado pequeña para aprender a hacer sus cositas en la calle, de momento tener paciencia, pero ser firmes y reñirla desde el primer dia, tiene que ser en el instante, para que ella comprenda por que ha sido. Y bueno todo los demás viene sólo, hacen mucha compañia y son muy inteligentes y más humanos que muchas personas Pues nada Paco, el próximo 29 preparamos la I Quedada Canina Un saludo. Pd. Anita en principio y salvo nueva orden, quedaremos sobre las 20,00 horas donde siempre en El Parking del cementerio, de alli nos iremos a la zona de la Malvarrosa, a tomar algo en la Playita, luego a las 23.00 tenemos que estar en la Avda, de Aragón nº18 para cenar en el restaurante Tabernas Jol. Una sugerencia, ¿no sería mejor quedar un poco antes??? Lo digo porque mientras llegamos, nos presentamos, vemos las nuevas adquisiciones de los amig@s, babeamos las tapicerias etc etc y si queremos ir a la malva... ¿no va a ser un poco apretado? Besitos
-cicloOTTO- Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Una sugerencia,¿no sería mejor quedar un poco antes??? Lo digo porque mientras llegamos, nos presentamos, vemos las nuevas adquisiciones de los amig@s, babeamos las tapicerias etc etc y si queremos ir a la malva... ¿no va a ser un poco apretado? Besitos Mas o menos lo tengo calculado, entre que llegamos todos y presentaciones etc, nos pueden dar las mas de las 20.30 horas, saliendo hacia la playa y buscar aparcamiento (hay bastante he.) yo creo que sobre las 21.10 horas, ya debemos estar apalancados en la terrazita del "Vivir sin dormir" tertulia y cervecitas varias y a las 22.15 a formar para acudir a la Avda. de Aragón a cenar. Pero bueno en vista de la asistencia de varias mujeres y sus correspondientes retrasos, la hora de adelanta a las 19.30 h. el próximo 29 de julio, en el Parking del Cementerio de Valencia Nos vemos pronto
Monty Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Pero bueno en vista de la asistencia de varias mujeres y sus correspondientes retrasos, la hora de adelanta a las 19.30 h. el próximo 29 de julio, en el Parking del Cementerio de Valencia Nos vemos pronto por mi perfecto a esa hora, total la vamos a liar igual
anita Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 hola chicos/as!! bueno a esa hora ya es mas normal quedar quizas si nos presentemos allí los *3* nosotros solo estaremos un ratito,xq tenemos deberes q hacer con el pequeñin de la casa besotes!!
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Te esperamos Anita, tenemos ganas de conocer al pequeño Gabriel. Un saludo
Monty Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 hola chicos/as!! bueno a esa hora ya es mas normal quedar quizas si nos presentemos allí los *3* nosotros solo estaremos un ratito,xq tenemos deberes q hacer con el pequeñin de la casa besotes!! venga anita a ver si es verdad y a la tercera va la vencida y conocemos al peque
anita Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 hola chicos/as!! bueno a esa hora ya es mas normal quedar quizas si nos presentemos allí los *3* nosotros solo estaremos un ratito,xq tenemos deberes q hacer con el pequeñin de la casa besotes!! venga anita a ver si es verdad y a la tercera va la vencida y conocemos al peque ya os lo diré mas seguro mas adelante,ya que tenemos q subirnos a castellon durante 2 o 3 findes,y no se si ese finde el dia 29 ,subiremos o ya habremos acabado.. p.d: tengo muchas ganas de veros!!
-JOSEMA- Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Esto del rollo A S I cada vez me gusta mas . Lastima que la distancia sea siempre un handicap,pero espero que lo paseis de PM. Monty,campeon,que eres un fenomeno.Vete pensando para la nacional,a ver quien se encarga,que a esa ya no fallo,y si es posible por el centro del pais para que estemos de todos los puntos de ESPAÑA,y nadie se queje de que le toca lejos. A PASARLO MUYYYYYYYYYYY BIEN.
Monty Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Monty,campeon,que eres un fenomeno.Vete pensando para la nacional,a ver quien se encarga,que a esa ya no fallo,y si es posible por el centro del pais para que estemos de todos los puntos de ESPAÑA,y nadie se queje de que le toca lejos. tranquilo que aun queda mucho tiempo, pero la del año que viene intentaremos hacerla mas centrica para que le venga mejor a todos los compañeros
-cicloOTTO- Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Atención aviso a los asistentes el próximo martes se cerrará la lista, ASI que si alguien más se quiere apuntar, tiene de tiempo hasta el martes... :blink: Un saludo.
Publicaciones recomendadas