Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Atención aviso a los asistentes el próximo martes se cerrará la lista, ASI que si alguien más se quiere apuntar, tiene de tiempo hasta el martes... :clap1:

Un saludo.

yoburgman y Teresa vienen con tres parejas mas, y si todo va bien tambien vendran Aristol y Mati :D

Publicado

lista actualizada en el primer post :D

QUEDAMOS A LAS 19.30 HORAS EN EL PARKING DEL CEMENTERIO AL FINAL DE GASPAR AGUILAR

cicloOTTO

Nirvana

Johann

Fallerita

Ragtop

Paula

Yoburgman

M. Teresa

Sandamoka

Mónica

Aristol

Mati

Monty

Javirex

Gloria

ayrtonvivi

Rafa

M.Luz

Jose

Marga

Leandro

Maite

Publicado

Atención aviso a los asistentes el próximo martes se cerrará la lista, ASI que si alguien más se quiere apuntar, tiene de tiempo hasta el martes... ;)

Un saludo.

yoburgman y Teresa vienen con tres parejas mas, y si todo va bien tambien vendran Aristol y Mati :drool:

:clap1: ;):(:(

Genial!!!

Aristol ya tengo ganas de veros, ¿cómo va todo??

Al resto también tengo muchas ganas de veros no seais celosos!!!!

Anita no admitimos un no por respuesta, si no puedes venir monta una miniKdd y conocemos al peque que hay muchas ganassssssss.....

:p:kss1::kss1:

Publicado

he propuesto esto en la quedada que quieren hacer los compañeros de Murcia, a ver que opinais :lol2:

que os pareceria una quedada Murcia-Comunidad Valenciana y quien quiera venir de otros lugares el sabado 2 de septiembre en el Lago de Anna, esta a una hora de Valencia y a una hora y pico de Murcia,

nosotros ya estuvimos en septiembre del año pasado y lo pasamos muy bien, os pongo el enlace,

FOTOS QUEDADA LAGO DE ANNA

Publicado
Mañana cierro la lista, ¿alguien más se apunta?... :lol2::bsh1::p

Un saludo.

Pd. ayrtonvivi tú no dejaste del todo confirmado si vas a asisitir, al final que vas hacer :flwrs:

Oscar, ayrtonvivi al final por motivos de trabajo no puede venir, una lastima :angry:

a ver si nos podemos juntar en el Lago de Anna :blink:

Publicado (editado)

Paco mañana actualizas la lista, por la tarde llamaré al restaurante con los que somos.

Respecto a la quedada ValencianoMurciana, me parece bien, pero yo voto más por la zona de Calpe, Benissa y alrededores, creo que es un punto más intermedio y..... sin menospreciar nada, más bonito :drool: si abusar de la confianza del amigo Robert, creo que nos puede buscar algún sitio donde poder comer y pasar el dia.

Todo esto es una sugerencia, lo que acordemos entre todos, bien estará :drool:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Paco mañana actualizas la lista, por la tarde llamaré al restaurante con los que somos.

Respecto a la quedada ValencianoMurciana, me parece bien, pero yo voto más por la zona de Calpe, Benissa y alrededores, creo que es un punto más intermedio y..... sin menospreciar nada, más bonito :flwrs: si abusar de la confianza del amigo Robert, creo que nos puede buscar algún sitio donde poder comer y pasar el dia.

Todo esto es una sugerencia, lo que acordemos entre todos, bien estará :drool:

Un saludo.

si, tambien lo habia pensado, pero en esa zona en temporada alta no se,

tambien podemos volver al restaurante Vall del Pop de la quedada nacional :drool:

el sabado lo hablamos y a ver que dicen nuestros compañeros de Murcia :drool:

Publicado

aqui la tienes Oscar, Aristol hasta mas adelante no lo sabra y Bullsland tampoco, me tienen que llamar,

para asegurar podrias decirle al del restaurante que entre 18 y 22,

cicloOTTO

Nirvana

Johann

Fallerita

Ragtop

Paula

Yoburgman

M. Teresa

Sandamoka

Mónica

Aristol

Mati

Monty

Javirex

Bullsland

Gloria

Rafa

M.Luz

Jose

Marga

Leandro

Maite

Publicado

Bueno acabo de llamar al Restaurante, al final será a las 22 horas la cena el precio son 15 euros y el menu se compone de 14 platos (degustaciones) bebida (Vino, cerveza, agua o refrescos) y postre y café, alguien dá más.... :angry:

Yo he estado alguna vez aqui y por este precio está bastante bien, lo dicho nos vemos el sábado :flwrs:

Un saludo.

Publicado (editado)
he propuesto esto en la quedada que quieren hacer los compañeros de Murcia, a ver que opinais :)

que os pareceria una quedada Murcia-Comunidad Valenciana y quien quiera venir de otros lugares el sabado 2 de septiembre en el Lago de Anna, esta a una hora de Valencia y a una hora y pico de Murcia,

nosotros ya estuvimos en septiembre del año pasado y lo pasamos muy bien, os pongo el enlace,

FOTOS QUEDADA LAGO DE ANNA

Estaría chulo Paco... pero... podría ser en otro sitio, no? A mi personalmente no me gusta repetir los sitios de las kdd's (excepto la de Peñíscola, claro... :unsure: ), aunque la de Anna fué nuestra primera kdd... jejejeje yo no tenía ni el coche, le robé a Isabel el B6... :unsure:

Por cierto, el otro día estuvimos Fallerita y yo comiendo un arrocito en la albufera en un restaurante que tenía un parking magnífico y una terraza chula chula... Isabel comentó que sería un sitio genial para hacer una quedadita... Yo lo dejo caer! :p

Un abrazo,

J

Editado por Johann
Publicado
Por cierto, el otro día estuvimos Fallerita y yo comiendo un arrocito en la albufera en un restaurante que tenía un parking magnífico y una terraza chula chula... Isabel comentó que sería un sitio genial para hacer una quedadita... Yo lo dejo caer! :p

lo que pasa es que esta es para quedar con los de Murcia y que no les pille muy lejos, pero el sabado lo comentamos que sabeis que yo hago lo que digais :)

eso si, me gustaria que la quedada fuera el domingo 3 de septiembre que quiero que vengan los que no pudieron venir a Vergel por ser en sabado :unsure:

por cierto que el sabado ya esta aqui :unsure:

un saludo

Publicado

bueno, mañana es el dia, o mejor dicho la tarde-noche, ir reservando fuerzas que las vamos a necesitar :bsh1:

Aristol y Mati vienen y Bullsland hasta ultima hora no lo sabe porque esta algo jodidillo el pobre,

cicloOTTO nos va a llevar antes de la cena al chiringito de la playa que nos llevo el año pasado en Pinedo para tomar una cervecitas,

y despues a la gran cena en Tabernas Jol en la Av- de Aragon :bsh1:

LO QUE VIENE LUEGO YA NO SE PUEDE PONER ;):bsh1:

Publicado

;):lol2::lol2::lol2:

Ya no queda ná....

Y acabo de empezar mis vacaciones, GENIAL!!!!

Hoy nos vamos de boda pero recuperaremos fuerzas para mañana estar en plena forma, aunque en el momento en el que os vea se me pasa todo.

Tengo muchas ganas de veros, genial que vengan Paco y Maty, espero que al final también venga Bullsland.

Besitos a tod@s y nos vemos mañana

:p:p:bsh1::bsh1::(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.