Monty Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 este mensaje hay que guardarlo para la posteridad, ya hacia tiempo, me recuerda los inicios de la primera quedada
RDA Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Pasadlo bien!!! No sé por qué, pero tengo unas ganas locas de una KDD.
Monty Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 que vamos a decir, otra gran noche pasada con los compañeros y el vinculo del grupo cada vez es mas grande, anoche fue una quedada muy bonita en la que fuimos por la tarde a la playa a tomar unas cervecitas y luego a cenar, para pasar luego a un local a seguir la fiesta, los compañeros como siempre en su linea, que ya nos conocemos bien agradecer tambien la presencia de los amigos de yoburgman que nos deleitaron con sus preciosas motos :clap1: cierro este hilo y seguimos en este otro con las fotos y los comentarios, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75660
Publicaciones recomendadas