Jump to content

¿por que algunos A3 tienen el parachoques trasero aguevado?


bertxo

Publicaciones recomendadas


bueno el mio es de hace 8 meses, el restyling , osea que considero que es nuevo, yo tampoco le habia dado importancia pero al ver otros que lo tienen bien me ha empezado a fastidiar, pero algun dia lo pregunto en el concesionario, si es defecto deberia cubrirlo la garantia aunque creo que lo llevamos crudo :lol2:

 

yo si le he dado un par de pequeños toques al parachoques , pero ni por el forro para deformarlo

 

jode SportQuattroLOVE tu si que nos das animos :p

 

 

 

 

Si si si... el mio también lo tiene así pero no le di mayor importancia.. puede que sea solo los primeros A3 II que vinieron o los nuevos también lo traen así? parece una tontería pero jode un poquito...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

y tanto que jode en un coche de 5 kilos, aunque parezca una chorrada

 

subo el post a ver si a alguien mas le pasa, y si sabeis si se podria reclamar o algo

 

 

 

 

Si si si... el mio también lo tiene así pero no le di mayor importancia.. puede que sea solo los primeros A3 II que vinieron o los nuevos también lo traen así? parece una tontería pero jode un poquito...
Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.