Jump to content

PAQUETE EXTERIOR S-LINE


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola, como veis ya he vuelto de mi viaje al extranjero, jeje, ayer concretamente. Inicio este post porque ante mis dudas de poner el paquete S-Line en mi A3, o en el proximo que adquiera en breve... pues queria preguntar a los que habeis puesto el paquete S-Line qué es exactamente lo que lleva, tanto el exterior como el interior, y si merecen la pena por calidad-precio.

 

Del interior sé menos cosas: sé que lleva cosas en cuero perforado (pomo, volante) y no se si el techo interio en negro, y que te da todos los colores de serie (o es el exterior?), pero que mas lleva?

 

Y del exterior, es que por lo que veo que vale...solo cambia el frontal y te ponen el alerón y las plaquitas S-Line?!?!?! Es que de ser ASI me parece una pasada lo que valen ambos paquetes (son mas que 1500 euracos cada uno!!!) si te cambian tan pocas cosas, no? Sobre todo el paquete exterior... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ambos paquetes y debo decir que son los 2 extras mejor invertidos, esos y el bluetooth....y el bose..bueno, creo en q todos se invierte bien, pero mejor juntos :D hehehe

 

te cuento que lleva:

Paquete exterior S line

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

Paquete deportivo S line

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

Aviso: sólo para Ambition

 

Bueno, no se...si puedes ponte los dos...muchos se lo quieren poner a posteriori...y creo q es mas traumatico, en parte por las pelas....

 

Por cierto, pidiendote el Paquete deportivo S line el rojo misano baja a 700€ de los 2000€ q vale

 

SA3ludos,

 

PD: aun debo mis fotos, lo se, lo se...y ya le puse 4000km encima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir, marcadamente deportivo y tal.... yo es que solo tuneo una vez el coche, es decir lo pido deportivo todo lo q puedo y ya no me gasto mas pasta a posteriori, excepto en ruedas y mantenimiento...asi q le puse todo lo sline posible. Por otro lado, fue una manera de ponerme un color de 2000€ por solo 600€, q por 2000€ nunca lo hubiera hecho.... no se, a tope.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, queria contestar uno por uno a los extras... :D :

 

Paquete exterior S line

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

Con esto estoy totalmente de aucerdo... :cry2: . Son preciosos

- Moldura de acceso con inscripción S line

Estas serán las de las puertas, supongo...

- Alerón de techo S line

Precioso tb... :slp1:

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

Esto no contaría si compro el Ambition, algo que es SEGURO

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

Los plateados rectos, no?

 

Paquete deportivo S line

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

Son en 17", que yo como quiero ponerle otras, pues esto tpc cuenta, no? Y no te haran rebaja por ello...

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

Este dicen que es incomodo, pero no m desagrada

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

yo, como estoy enamorado del azul o el gris delfin, me ahorarría esos 600€..., no?

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

Estas seran las que hay abajo al abrir la puerta, que en vez d Audi ponga S-Line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

Esto que es???? Todo en negro?? Lo odio, supongo que se podra quitar... :D

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

Y esto q pasa? Si quiero el coche tapizado en gris o beige no se puede?

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

Este tb queda bn...

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

Estas cuales son? LAs de las puertas por dentro...?

- Espejo de cortesía iluminado

Esto ya me viene de serie en Ambition

 

 

En fin, que es que no se... me parecen pocas cosas para lo que vale... Y sobre todo querria saber SI ES INCOMPATIBLE CON LA PERSONALIZACION DEL INTERIOR DEL COCHE... :p . Porque si es ASI es una put*da...!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes, te respondo algunos puntos:

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

 

si , rectos, pero si coges el TDI acaban doblados hacia abajo para no ensuciar la carroceria.

 

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

 

si pides otro creo q solo pagas la diferencia, no creo q te devuelvan la pasta si valieran menos pero si es mas, solo pones la dif.

 

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

 

Va muy bien :D

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

Tienes un descuento en los colores de 2000€ q te cuestan 600€, pero si el azul o gris delfin son metalizados tienes q pagar sus 600€. En resumen este punto es solo un descuento de los colores de 2000€...cualquier otro color metalizado lo has de pagar.

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

 

Todo es negro y no tienes opcion de cambiar (q yo sepa), pero no molesta para nada, de hecho queda de pm con la tapizeria y el alumnio...yo para contrastar me pedi el coche por fuera rojo misano y dentro el pomo en alumnio sline. Si me lo hubiera cogido negro como pensaba pues si q me hubiera dado yuyu ir tan siniestro.

 

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

 

no no se puede (q yo sepa)...pero te aseguro q si tiras pa lante con estos packs no te arrepentiras.

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

si, las del apoya brazo de las puertas y rodeando la base del cambio de marchas entre otros. Añadir que con el pack bose tb tienes tapas diferentes en los altavoces delanteros de ese color de alumnio con el grabado bose como ya debes saber.

 

Como te dije la personalización creo q no es posible, pero no dejes de preguntarlo en el concesionario...mira fotos, yo creo q no te defrandauran...tb es cierto que es dificil ver slines azul o gris delfin por fuera y beige por dentro...tal vez por eso y sabiendo que normalmente es negro o rojo por fuera, hacen este pack para el interior q no se puede personalizar...pero seguramente esté yo equivocado.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!!! :angry: Es que el sueño de mi vida es un A3 azul por fuera S-Line y beige o gris entreo por dentro, como los A4-A6, sabes como te digo, no? Que es que entro en un A4 gris y como es ENTERIIIITO gris por dentro me da una envidia!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo perfectamente, si quieres esa combinación y no puedes personalizar el sline pues no te lo cojas y cojete sueltos algunos de sus extras... si es q eso se puede..... y si te gusta muy mucho el sline busca una combinación por fuera con el interior en negro por dentro que te convenza....

 

... si no puedes personalizar mucho mas no se te puede decir... salvo q alguien te confirme ese punto. Te recomiendo hables con tu conce para realmente saber como has de proceder.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!!! :cry1: Es que el sueño de mi vida es un A3 azul por fuera S-Line y beige o gris entreo por dentro, como los A4-A6, sabes como te digo, no? Que es que entro en un A4 gris y como es ENTERIIIITO gris por dentro me da una envidia!!! :cfsd1:

 

 

Te puedes coger solo el paquete exterior S-line, si tu prioridad es tener un interior beige...el tema por el que te deberías coger el S-line completo(te lo digo porque yo me pedi el paquete antes de que ni siquiera los concesionarios supieran como era el exterior) es porque te ahorras un dineral en extras...

 

Empieza a sumar, llantas, cuero, inserciones de aluminio, suspension deportiva,etc y comparalo con el precio del paquete.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.