Jump to content

Chof

Miembros
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chof

  1. Los ficheros CSV son texto plano. Por lo que en realidad sería muy fácil concatenar todos los ficheros en 1 solo. Y así sobrarían 9... OJO: No lo he probado! Solo lo comento porque conozco bien ese formato de fichero. Teóricamente, debería funcionar.
  2. ¡¡ En la web de alemania ya está a la venta el 3.0 V6 !! The V6 is coming
  3. Según esa curva, tiene todo el sentido lo que dicen choto1976 y javicar1903. En realidad todos tienen parte de razón. Sí que es verdad que es algo más potente el 190, y te va a permitir tener un poco más de potencia a altas vueltas. Pero en régimenes más normales, ambos motores según esa gráfica deberían comportarse básicamente igual.
  4. Pues lo pregunté en el chat que hay en audi.es, y me dijeron eso, que no tienen el dato del día exacto pero que les han dicho que en septiembre sale.
  5. Claro, lo encontré en otro post del foro. Te metes aquí: http://www.automobile-catalog.com/make/audi/q5_2/q5_2_wagon_quattro/2017.html Añades ambos motores a la comparativa y te da la curva de potencia. La voy a adjuntar para que la veais.
  6. Este mes de septiembre sale el V6. No hay día concreto aún, pero está confirmado para este mes.
  7. Según he leído el 163 y el 190 tienen exactamente la misma curva de potencia hasta las 3000 vueltas. Es en ese punto cuando de diferencian un poco y el 190 estira un poco más. Así que para una conducción normal, no vas a notar diferencia. Además, sospecho que el cambio automático saltará antes de esas 3000... (aunque eso mejor que nos lo confirme alguien que lo tenga :-)
  8. Se me ocurre organizar entre todos una clasificación para los extras en varios grupos. Se me ocurre esta clasificación, aunque estoy abierto a opiniones :-) MUST HAVE: aquellos que dices ¿pq no lo trae de serie? Por ejemplo, la banqueta plus MUY RECOMENDABLES: Siempre que tu bolsillo lo permita, deberías ponerte... RECOMENDABLES: Extras que siguen siendo muy útiles, pero puedes vivir sin ellos :-) SOLO SI LO NECESITAS: Los demás ¿? Con esto creo que podemos ayudar a crear las configuraciones más fácilmente.
  9. Ya he resuelto la duda en el chat de la web de audi. Parece ser que antes se podía pedir el interior Sline independienmente del exterior, pero ya no. Ahora si quieres sline interior, debe ser sline al completo.
  10. ¿Con qué empresa de renting lo sacaste? ¿Se puede pedir un coche personalizado? ¿o debe ser uno de los que tengan ellos?
  11. Volante redondo o achatado?
  12. En ese sentido no hay duda. El interior sline es el más interesante.
  13. Es supercurioso, por internet encuentro modelos en youtube que tienen esta combinación, pero el configurador de la web no me lo permite.
  14. Os paso capturas de los detalles del acabado Design a los que me refiero.
  15. Sabéis si se puede combinar de alguna forma el Design exterior (que lleva varios detalles cromados muy bonitos, tanto en los laterales como delante y detrás) con el Sline interior (asientos deportivos, pedales metálicos... )
  16. Con mi A3 pasa igual cuando bajo a la playa (por tanto, cuando hay mucha humedad) y conduzco de noche con el climatizador. Así que no tiene pinta de error, sino de algo que pasa en ese tipo de situaciones.
  17. La semana pasada pedi el presupuesto. Me dijieron q en materiales 280 euros + 80 de intalacion (2 horas) + IVA => sobre unos 420 lerus
  18. Chof

    GadgeTT para A3

    Carta certificada recibida hoy a las 12:30 Envoltorio estupendo -> Asi da gusto!! Muchas gracias por todo Wok!!
  19. En varios sitios me han comentado que como tengo BOSE, para que el PARROT se me escuche bien necesito poner un "adaptador" (esa palabra megagenerica que sirve para casi cualquier cosa) entre el parrot y la concert II. ¿Alguien sabe algo del tema?
  20. En modelos antiguos, como el que indicas, se ponia la concert I. Hasta hace bien poco se ponia la Concert II, y en el ultimo mes (mas o menos) ya estan poniendo la Concert III. En general, para que la distingas de la Chorus lo que debes mirar es el "grosor", las Concert (menos la III) son de 1 DIN, en cambio la Chorus es de 2 DIN (el doble de alta).
  21. Chof

    GadgeTT para A3

    He echao cuentas mirando lo que haria falta: RAM Mount Plastic Universal Clamping PDA Cradle P/N: RAM-HOL-PD3U GPS City SKU: RAMHOLPD3 $11.95 $11.95 RAM Mount Aluminum 1'' Ball with Diamond Plate P/N: RAM-B-238U GPS City SKU: RAMB238 $7.95 $7.95 RAM Mount Aluminum 3'' Standard Arm with Double 1'' dia Socket P/N: RAM-B-201U GPS City SKU: RAMB201 $10.95 $10.95 RAM Mount Aluminum #10-24 Female Thread with 1'' Ball P/N: RAM-B-260U GPS City SKU: RAMB260 $9.95 $9.95 En total, salen $40.80 Y de gastos de envio... otros tantos... Asi que no estaria mal pedir entre varios, no os parece?
  22. Chof

    GadgeTT para A3

    Cuantos de los que estan esperando el gadget quieren pedir las peloticas RAM de gpscity?? Pq estoy por ir haciendo el pedido mientras llegan los aros, para ver si llega todo mas o menos a la vez. Y quiza podiamos hacer un pedido conjunto.
  23. El CK3000 sale por unos 90 euros (y segun q tienda puede q menos). La interfaz Paser para el volante son unos 120 -> en total 210 lerus de hardware. El montaje no deberia ser mas de una hora. Supongo...
  24. Buenas Queria saber si alguien ha instalado la interfaz para volante de Paser que permite controlar el Parrot CK3000 desde los botones del volante. Si alguien lo ha hecho y puede contarnos su experiencia/instalacion/precios etc. seria estupendo. Gracias