Jump to content

Chof

Miembros
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Intereses
    Audi / Fotografía / Tecnología
  • Coche
    Audi A3 Sportback

Visitantes recientes al perfil

690 visitas al perfil

Logros de Chof

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los ficheros CSV son texto plano. Por lo que en realidad sería muy fácil concatenar todos los ficheros en 1 solo. Y así sobrarían 9... OJO: No lo he probado! Solo lo comento porque conozco bien ese formato de fichero. Teóricamente, debería funcionar.
  2. ¡¡ En la web de alemania ya está a la venta el 3.0 V6 !! The V6 is coming
  3. Según esa curva, tiene todo el sentido lo que dicen choto1976 y javicar1903. En realidad todos tienen parte de razón. Sí que es verdad que es algo más potente el 190, y te va a permitir tener un poco más de potencia a altas vueltas. Pero en régimenes más normales, ambos motores según esa gráfica deberían comportarse básicamente igual.
  4. Pues lo pregunté en el chat que hay en audi.es, y me dijeron eso, que no tienen el dato del día exacto pero que les han dicho que en septiembre sale.
  5. Claro, lo encontré en otro post del foro. Te metes aquí: http://www.automobile-catalog.com/make/audi/q5_2/q5_2_wagon_quattro/2017.html Añades ambos motores a la comparativa y te da la curva de potencia. La voy a adjuntar para que la veais.
  6. Este mes de septiembre sale el V6. No hay día concreto aún, pero está confirmado para este mes.
  7. Según he leído el 163 y el 190 tienen exactamente la misma curva de potencia hasta las 3000 vueltas. Es en ese punto cuando de diferencian un poco y el 190 estira un poco más. Así que para una conducción normal, no vas a notar diferencia. Además, sospecho que el cambio automático saltará antes de esas 3000... (aunque eso mejor que nos lo confirme alguien que lo tenga :-)
  8. Se me ocurre organizar entre todos una clasificación para los extras en varios grupos. Se me ocurre esta clasificación, aunque estoy abierto a opiniones :-) MUST HAVE: aquellos que dices ¿pq no lo trae de serie? Por ejemplo, la banqueta plus MUY RECOMENDABLES: Siempre que tu bolsillo lo permita, deberías ponerte... RECOMENDABLES: Extras que siguen siendo muy útiles, pero puedes vivir sin ellos :-) SOLO SI LO NECESITAS: Los demás ¿? Con esto creo que podemos ayudar a crear las configuraciones más fácilmente.
  9. Ya he resuelto la duda en el chat de la web de audi. Parece ser que antes se podía pedir el interior Sline independienmente del exterior, pero ya no. Ahora si quieres sline interior, debe ser sline al completo.
  10. ¿Con qué empresa de renting lo sacaste? ¿Se puede pedir un coche personalizado? ¿o debe ser uno de los que tengan ellos?
  11. Volante redondo o achatado?
  12. En ese sentido no hay duda. El interior sline es el más interesante.
  13. Es supercurioso, por internet encuentro modelos en youtube que tienen esta combinación, pero el configurador de la web no me lo permite.
  14. Os paso capturas de los detalles del acabado Design a los que me refiero.