Jump to content

dudas con el equipo de audio


mavimad

Publicaciones recomendadas

Solicito vuestra ayuda. El caso es que no se si ponerle el sistema de sonido Bose (que vale creo que unos 500 €, aunque a lo mejor me cobran mas al no haberlo pedido de serie) o acercarme a Andorra y ponerle alli un buen sistema de altavoces.

Sera mas barato, pero me da miedo que algun manazas me joda los enganches de las puertas (a mi hermano se los hicieron polvo en un Golf IV y desde entonces se oye el aire a velocidad normal).

¿que hariais vosotros?

Tengo puesto la tadio CONCERT II junto con los 6 altavoces y el subwofer que venian de serie.

Gracias y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que no pongas el bose, por ese precio compras cualquier aparato superior y con muchas más prestaciones como por ejemplo mp3 (que es muy útil pese a perder un poco la calidad). El bose suena bien pero si estas acostumbrado a calidad, calidad por el precio del mismo puedes comprar cosas mejores. Yo tengo un alpine 9812RR con altavoces DLS y amplificador ALPINE, lo único que no he cambiado ha sido los altavoces delanteros porque son los únicos medianamente salvables del equipo de serie.

De todas maneras en el nuevo pienso poner la pantalla Clarion Vrx928.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Gracias por tu opinion. Solo le querria cambiar los altavoces y quiza, si no es Bose lo que le ponga, un amplificador de potencia. Con el radio cd de serie, la verdad es que estoy bastante contento, aunque eso si, le falta el mp3.

Pero mi principal problema sigue siendo el miedo al montaje.

Si, como he leido por algun foro de por aqui, en algunos conces audi no conocen el coche, imaginate un taller de audio.

¿Opiniones? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subi a un taller de andorra donde me instalaron la radio y la alrma y estoy contento. Son muy cuidadosos y eso q yo soy super escrupuloso para estas cosas.Ademas algo muy muy importante. Ir a un sitio donde sepan bien de sonido. Pq yo llevo una radio mp3 alpine q suena bien. Pero es q cuando me pusieron la alrma les pedi q me equalizaran bien la radio y quede flipado de como suena ahora siendo todo lo mismo. Es el problema de los equipos un poco buenos. Tienen muchas posibilidades, pero si no sabes lo q tocas puede ocurrir q no aproveches ni el 50% del sonido.Mi coche suena muy muy bien y los altavoces son los de serie. Parece ser q segun me dijeron alli la acustica del a3 nuevo tb es algo mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto a lo de poner el sistema de sonido BOSE, creo que no va a ser una opcion. Puesto que ME DA LA IMPRESION de que solo lo ponen en fabrica cuando te estan haciendo el coche. Es mas... no conozco en ningun lado que vendan altavoces BOSES ni nada por el estilo.

 

Hace tiempo me meti en su web en busca de un distribuidor que me vendiera el SUB que traen los Audi con BOSE que va en el wekito del maletero dnd se kitan las luces de freno. Y como que nanai.

 

Siempre puedes comprarte tu los altavoces y el amplificador en un sitio a buen precio (estilo mediamarket), y que en tu taller AUDI te lo monten. No creo que te cobren demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.