Jump to content

Despues de llevar mi coche a MOGAUTO!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso depues de 6 meses luchando con mi coche que falla mas que una escopeta de feria y sigue fallando, resulta que voy a recogerlo y me encuentro que alguien a cogido mi portamatriculas de ASI y se lo a cambiado por uno de MOGAUTO, pues ahora busca al culpable y lo que es peor es PORTAMATRICULAS.

 

Mañana voy a buscarlo y como no lo tengan ya le e dicho al de recepcion que se preparen porque los empapelo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Desgraciadamente es una práctica habitual por lo menos con las motos y en Barcelona. Tengo una scoopy y me lo cambian cada vez, en vista de este suceso yo cambio de taller y lo mismo. El último hijo de la gran p*ta al final lo remachó...

Cada uno pone el de su propaganda...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de tu propiedad y todo lo que lleva............... :rolleyes::D por tanto si te quitaron el portamatriculas, (comprado por ti)...... que te lo devuelvan.................. o una hoja de reclamaciones con amenaza de denuncia y ponerlo en contacto de central Audi. :drool: :drool:

 

Si lo perdieron.... o no lo encuentran......... dales la direccion de este foro y que se pongan con el jefe repuestos :clap1: :) Goodson y le pidan uno.

 

 

 

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis porque el portamatriculas lo recupere.

Segun ellos lo quitaron porque pensaban que era de una casa de compraventa.

 

Pero lo fuerte es que si se fijan bien llevo la pegatina de ASI (que tambien sale en el portamtriculas) y tambien llevo pegada la pegatina con la dirreccion de ASI en el cristal de atras (como tambien esta en el portamtriculas) ASI que no entiendo nada.

 

Ademas el chico de recepcion tambien es forero de ASI entonces si que ya no entendi nada solo que eso el no lo sabia y que no se dio cuenta.

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.