Jump to content

Creo que me han estafado...


Yessel

Publicaciones recomendadas


PD.- La concert viene incluida hace 2 años y en el catalogo lo PONE

 

Me parece a mi que era la vendedora la que ponía a Yessel y por eso no se enteraba de la misa la mitad :clap1: :clap1: :p:(

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidado con el pedido que te "hace" el comercial. A mi me costó un "güevo" hacerle ver que el sistema de información FIS ya viene cuando pides el Naviplus. Me lo quería cobrar aparte.

 

Y es que, aunque ellos tienen la obligación de conocer el producto que están vendiendo, no hay nadie como nosotros (los enamorados de un A3) a la hora de saber de este coche :flwrs::ph34r::laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidado con el pedido que te "hace" el comercial. A mi me costó un "güevo" hacerle ver que el sistema de información FIS ya viene cuando pides el Naviplus. Me lo quería cobrar aparte.

 

Y es que, aunque ellos tienen la obligación de conocer el producto que están vendiendo, no hay nadie como nosotros (los enamorados de un A3) a la hora de saber de este coche :laugh::lol2::lol2:

 

salu2

 

Creo que Audi tenia que obligarles a que parte de su formación sea meterse en foros como este para ponerse al día ya que ellos no son capaces...

 

:flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.- La concert viene incluida hace 2 años y en el catalogo lo PONE

 

Me parece a mi que era la vendedora la que ponía a Yessel y por eso no se enteraba de la misa la mitad :D:D;):lol2:

 

SALUDOS

 

Eso creo yo,que estaba mas a la nena :lol2: que al coche,Yessel pillin :D .

ya me pillaron ya... esque las ponen adrede todas buenas para quedarnos embobados y nos dicen kieres ponerle esto y tu sisisi y esto sisisi.. y asi te sacan un coche de 10 kilos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audicanarias es totalmente independiente de Audi España. Es una put* m**** en cuanto a servicio postventa, y los precios de vehiculos de ocasión son disparatados. Los vehículos nuevos son también más caros.

vehiculos nuevos mas caros? creo k siempre he escuchado que estan mas barato aqui...

los repuestos si salen un 30% mas caro... :laugh:

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audicanarias es totalmente independiente de Audi España. Es una put* m**** en cuanto a servicio postventa, y los precios de vehiculos de ocasión son disparatados. Los vehículos nuevos son también más caros.

vehiculos nuevos mas caros? creo k siempre he escuchado que estan mas barato aqui...

los repuestos si salen un 30% mas caro... :laugh:

un 30%? un 100%, la mayoría de los recambios si no son comunes valen el doble comparado con la peninsula, aunque al final sea menos del doble por el IVA, pero sigue siendo muchisima diferencia. Eso de que eran más baratos fue hace ya muucho tiempo... o quizas sea cosa de otras marcas, en lo que respecta a Audicanarias no. Además al tener el monopolio no se tienen que pelear para ofrecer un mayor descuento que otros concesionarios para asegurarse la venta... o les compras a ellos o a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son mas caros precio base, por trasporte y to eso pero el iva es bastante mas bajo en canarias(por asuntos de politica y to eso) bueno pos eso en total en canarias te sale un coche por un pico menos que en la peninsual( como en ceuta y melilla)..... :laugh: Tienes que presentar un justificante tu residencia en el sitio, :clap1: que ya sus estoy viendo las ideas a mas de 1 :clap1: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.