Jump to content

a falta de fotos disgustos..


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

bueno colegas foreros y foreras..las prometidas fotos de mi plata akoya no van a ser posibles de momento..(mi churri ta dexamenes en la universidad y dice que no tiene tiempo pa dejarme la kamara :clap1: )bueno, pos ese no es el tema principal..resulta que el primer dia que me dieron el coche se engancho el ''no me sale como se llama'' que tenia en el culo del pantalon y desgarre un pokitin el cuero..pero no me di cuenta asique como me sente 6 o 7 veces en el dia pos resulta que sí....tengo 4 o 5 desgarradillos pequeños en mi precioso asiento..justo en el vertice del apoyo lateral izquierdo(mira que jode cuando lo enseñas y te dicen''ah!mira!su anterior dueño aleman desgarro el asiento,lo habias visto?'' :clap1:

 

eso no es todo..el derecho tambien tiene una chinada(pero ahí ya no se a kien echarle la culpa :clap1: ;):bsh1:) asique nada..ya os podeis imaginar como me puse.. :clap1: el primer coche nuevo :wub: y el primer :bsh1: que put*da..enfin.. ahora tengo que entrar con el culo en el aire si no kiero desgarrar aun mas el cuero..

 

Hay un post parecido un poco mas abajo pero no trata de lo mismo..sino parecido, por eso os pregunto aki..

 

Viernes llamé al conce y me dijeron que eso habia que desmontar el asiento entero y llevarlo a un tapicero que me lo arreglara el.

 

Lo de el cuero me dice que se pide por accesorios y que es completamente igual.

 

PREGUNTA:

  1. Cuanto me puede costar el cuero?
  2. que me tienen que hacer en el asiento?
  3. seria muy cara la mano de obra?
  4. cuanto saldria al final???
  5. tardarian mucho en arreglarlo???

P.D.las preguntas me refiero solo al asiento del conducotor, ya que el otro lo dejaria para mas alante ya que casi no se nota

P.D.2.A los que sufrieron el anterior tocho..:creo que toy aprendiendo a escribir, verdad? :p

P.D.3 SI, paciencia, cuando tenga las fotos de mi pequeño os las pondre aki en el foro..si tuviera camara digital ya estaba..pero aun estoy con las de carrete :bsh1: (pocas fotos saco)

 

 

bueno chicos, gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno colegas foreros y foreras..las prometidas fotos de mi plata akoya no van a ser posibles de momento..(mi churri ta dexamenes en la universidad y dice que no tiene tiempo pa dejarme la kamara :kss1: )bueno, pos ese no es el tema principal..resulta que el primer dia que me dieron el coche se engancho el ''no me sale como se llama'' que tenia en el culo del pantalon y desgarre un pokitin el cuero..pero no me di cuenta asique como me sente 6 o 7 veces en el dia pos resulta que sí....tengo 4 o 5 desgarradillos pequeños en mi precioso asiento..justo en el vertice del apoyo lateral izquierdo(mira que jode cuando lo enseñas y te dicen''ah!mira!su anterior dueño aleman desgarro el asiento,lo habias visto?'' :flwrs:

 

eso no es todo..el derecho tambien tiene una chinada(pero ahí ya no se a kien echarle la culpa :lol2::lol2:;)) asique nada..ya os podeis imaginar como me puse.. :( el primer coche nuevo :p y el primer ;) que put*da..enfin.. ahora tengo que entrar con el culo en el aire si no kiero desgarrar aun mas el cuero..

 

Hay un post parecido un poco mas abajo pero no trata de lo mismo..sino parecido, por eso os pregunto aki..

 

Viernes llamé al conce y me dijeron que eso habia que desmontar el asiento entero y llevarlo a un tapicero que me lo arreglara el.

 

Lo de el cuero me dice que se pide por accesorios y que es completamente igual.

 

PREGUNTA:

  1. Cuanto me puede costar el cuero?
  2. que me tienen que hacer en el asiento?
  3. seria muy cara la mano de obra?
  4. cuanto saldria al final???
  5. tardarian mucho en arreglarlo???

P.D.las preguntas me refiero solo al asiento del conducotor, ya que el otro lo dejaria para mas alante ya que casi no se nota

P.D.2.A los que sufrieron el anterior tocho..:creo que toy aprendiendo a escribir, verdad? :drool:

P.D.3 SI, paciencia, cuando tenga las fotos de mi pequeño os las pondre aki en el foro..si tuviera camara digital ya estaba..pero aun estoy con las de carrete :p (pocas fotos saco)

 

 

bueno chicos, gracias por adelantado

 

que put*daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde eres, o almenos, no le he visto en la firma, pero puedes ponerte en contacto, tal y como te dicen con tapiceros, tipo newmode, etc..

 

En Audi te venderan el tapizado completo del culete.... y segun el ETOS marca 260 Euros, + IVA + Mano de obra... :drool: ... ASI que haz caso y ves a un tapicero... pero no esperes pagar 30 Euros.... prepara el bolsillo... Es la pu**da de llevar los asientos de piel... hay que ir con mucho ojo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que lo tengo asegurado a todo riesgo!!!jeje..ademas tengo una franquicia de 600 € y esa franquicia a su vez el concesionario me la aseguro gratis..(el primer año)osea..no pago nada!!!!quien me pueda ayudar con esto de dar parte que me diga si puedo o no y como lo hago..gracias amigos!!ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi si que no te puedo ayudar, pero no te comas la cabeza... llama al seguro y comenta lo que ha pasado y punto. Tu pagas un seguro a todo riesgo y tienes ese derecho.

 

A veces, se suele poner 'por acto vandalico', claro esta, se lo ha sido... otra cosa que puedes hacer, es mentir un poquito en la historia, ... aunque no creo que sea necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.