Jump to content

QUE TOMAIS PARA LOS EXAMENES FINALES???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Este post me viene al pelo, espero que entiendan que meterse cualquier sustancia en el cuerpo para obtener un rendimiento es muy peligroso porque te acostumbras a no confiar en ti mismo, las sustancias ayudan pero te van minando, que si sólo en este examen, que si sólo en los que me quedan y cuando te das cuenta estás tomando de todo para estudiar. Ayudar, ayuda, no te digo que no, pero no merece la pena. Espero que con consitas naturales, como el jamón serrano y los complejos vitamínicos, te vaya bien en la próxima y sobre todo intentar no dejarlo todo para el fianal. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

feat-msg-1131647889-2.jpg

 

SI esto no te funciona...procura ofrecerselo al profesor correspondiente..

SUERTE

esta si que se la ofrecia yo al profeso, que digo al profesor, me la quedaba yo y al prefesor que se la chu*** el becario, jejejejejejejejejejeje.

 

aprobar no iba a aprobar, pero lo iba a pasar de bien........ :drool: :drool: :drool: :drool:

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.