Jump to content

Cruzada contra la DGT


LordGreat

DGT, ¿lo está haciendo bien o no? ¿tu que opinas?  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es simplemente para hacerme un idea de como están las cosas dentro del foro, digamos que es para ver las estadísticas de cuantos apoyarían mi proposición y cuantos estarían en contra. E ir dandole un poquito de forma.

 

Si no sabes de que estoy hablando, visita este post Cruzada contra la DGT

 

P.D.- Os agradecería que evitarías hacer comentarios en este hilo, ya que es únicamente estadístico, cualquier tipo de comentario, tanto positivo como negativo, ponedlo en el otro hilo, por favor. Muchas gracias.

 

P.D. 2.- la última pregunta es un tanto extremista, ya que se pueden tener muchas opiniones en puntos intermedios, os agradecería que reflexionarias sobre vuestra opinión y simplemente decidais cual votar por la mayor proximidad a uno de los polos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no suelo hacer mucha carretera debido a mi poco tiempo libre :drool: pero cuando en vacaciones he ido por ejemplo , hasta madrid o Lugo, supuestamente por carreteras principales....... diosss mio que asfaltos, que cantidad de parches que habian.... la velocidad es peligrosa... si como todas las cosas pero estas carreteras que tenemos y en estos estados tan lamentables tambien son peligrososo para la conduccion.

 

 

como suele pasar no arreglan curvas peligrosas de carreteras pequeñas hasta que hay desracias gordas que lamentar.

 

 

el otro dia en autopista catalana vimos a un coche de mossos con el radar puesto a la salida de un tunel contrario a mi sentido, mi mujer me comento que ese era su trabajo, PUTEARNOS Y FREIRNOS a fotos, ;) para mi un mosso de escuadra o un guardia civil te tendria que ayudar en caso de pinchazo , averia o cualquier problema en carretera no solo venir y multarte por no llevar puesto el maldito chaleco reflectante que tiene que estar homologado o tambien te multan, vamos hombre!!!!! :cfsd1: :drool: vale que estan los seguros y servicios de grua pero poco les costaria hechar una mano a cualquier pobre persona que se ponga nerviosa en cualquier situacion en carretera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo LORD que tu misma opinion la tengo yo .... pero tambien creo que se podria hacer mas fuerza a traves de asociaciones o plataformas que de forma general. Me parece que LexxTT era abogado él seguro te informara de cómo mejor se puede hacer.

 

Un abrazo y animo que por lo menos no estas solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo LORD que tu misma opinion la tengo yo .... pero tambien creo que se podria hacer mas fuerza a traves de asociaciones o plataformas que de forma general. Me parece que LexxTT era abogado él seguro te informara de cómo mejor se puede hacer.

 

Un abrazo y animo que por lo menos no estas solo.

 

Gracias, y lo más interesante de lo que ha dicho es precisamente que no estoy solo, por eso vallamos por partes, no es lo mismo ir de nuevo a una asociación automovilistica y exponer las cosas, que ir con el peso de varias personas, de momento somos decenas, demos un poco de tiempo a ver si somos centenares o incluso millares... cuando llevas las cosas "mascaditas" a un sitio, si las aceptan mucho mejor.

 

Gracias por tu apoyo, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las tendencias están bien claras.

 

Lo que no me puedo creer es que solo 46 personas voten para expresar su opinión.

 

Vamos chicos... que somos muchos y todos juntos podremos hacer algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría es meter más multas, de más dinero y con retiradas del carnet directas.....

 

También haría formación vial y de seguridad.

 

El tema está en que todo el mundo conoce las normas de circulación. PORQUE COÑO NO SE RESPETAN!!!!!

 

Todo el mundo sabe cuando está cometiendo una infracción, y sabe lo que le puede acarrear eso... PORQUE LO HACE PUES???

 

Visteis ahier el programa de Tele5 de Diario de.... Es increible que aun haya gente que adelanta en continua o que circula como loco.....

 

Por favor, me parece lógico ir a 140 por una autopista con poco trafico y si te pillan te pillan mala suerte, pero porque jugarnos la vida de esa forma y hacer que otros se la juegen sin motivo.....

 

Las normas están para cumplirlas y a quien no le guste que pague un precio lo más alto posible...

 

Alguien ha viajado a Alemania o a Francia y ha visto como circula alli la gente??? Nos darian más de una clase de seguridad y responsabilidad....

 

PD que conste que no soy un angel, yo tambien me salto algunas de velocidad, pero se que lo hago y se lo que me puede acarrear.... por tanto no me quejo porque se que si respetara el limite no me pasaria nada. Lo hago porque quiero.

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, veo que al final, a pesar de no estar de acuerdo inicialmente, tenemos los mismos pensamientos y criterios. Por eso precisamente puse el post, para ver los pensamientos de todo el mundo.

 

Poner un limite más razonable,y al que se pase y haga el cabrá, lo cruzificas, más educación vial y mejores carreteras, menos presupuesto para radares y más para presencia policial, que no tenga el único cometido de "caja registradora", etc. etc. etc.

 

Es más, reflexionando... ¿por qué todo el mundo o casi todo el mundo se pasa los límites por el forro? porque no indican nada, porque en una curva de 50, pasas a 90 y no pasa absolutamente nada, sin embargo si en esa misma curva, pusiera 90 y al intentar pasarla a 100 tuvieras apuros, todo el mundo las respetaría (menos el Collin McRae de turno, y así que tiene ganas de jugarse la vida, lo crucificas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia, tio, paciencia.

 

Jodidos ya estamos... y no tenemos nada que perder... es tan sencillo como esperar con la escopeta cargada, y en Septiembre cuando todo halla sido un verdadero fracaso, disparar a matar.

 

Tu paciencia y buen hacer, solo sabiendo que esto cuenta con tu apoyo, ya me doy por satisfecho, pero somos muchos más y los que te rondaré morena, cuando se valla destapando más aún el pastelote...

 

Esto me recuerda la bajada de intereses de hace como 10 años... al principio todo el mundo decía "yo no me fio, yo sigo con mi banco, que me tratan muy bien"... hará como 5 años hasta el más tonto estaba renegociando su préstamo, porque era tan evidente que le estaban robando, que se tenía que comer todo el orgullo de golpe y la cabezonería anterior... en fin, los higos maduros caen por su propio peso, pero a veces es mejor atizarles un poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.