Jump to content

Ayuda ....


yeye

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

he cambiado el faro delantero por un arañazo que tuve y que muy justosamente me pago la compañia contraria, casi 100.000 ptas, mas iva. Y a la hora de recogerlo he visto que se ilumina en el cuadro un mensaje de un faro con un signo de admiracion en el interior, con una luz de haz hacia abajo y unas flechas una hacia arriba y otra hacia abajo del haz. Ya no me da tiempo de volver al taller, y salgo esta tarde de viaje, en mi libro aleman de instrucciones viene en la pagina 40, pero no he sido capaz de encontrar una traduccion en condiciones.

 

Si me podeis ayudar y decidme si es importante y que significa el mensaje, os :lol2::ph34r::lol2::lol2:

 

Saludos, y seguid compartiendo con los novatos vuestras experiencias y conocimientos, que para nosotros son lecciones nuevas.

 

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el sensor de regulación de altura de faros, obligatorio con xenon.

Algo te anda mal por ahí delante. Llévalo a donde te han colocado el faro nuevo y que te revisen todo el sistema antes que tengas que utilizar el coche de noche, porque ahora mismo los debes de tener orientados en su posición mas baja, como si fueras a plena carga y mínimo alcanze.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el sensor de regulación de altura de faros, obligatorio con xenon.

Algo te anda mal por ahí delante. Llévalo a donde te han colocado el faro nuevo y que te revisen todo el sistema antes que tengas que utilizar el coche de noche, porque ahora mismo los debes de tener orientados en su posición mas baja, como si fueras a plena carga y mínimo alcanze.

 

Salu2

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.