Jump to content

Vehiculo en produccion


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Baaaaaaaa acabo de ver en Audi Class que mi vehiculo ya a entrado hoy en produccion :):):):):)

 

Yaaaaa Ya se que aun falta para que llegue a mis manos pero cada vez lo veo mas cerca,el comercial me dijo para finales de julio y por lo que veo la cosa va bien....

 

Quiero que comprendais que hace 15 dias que vendi mi makina y son muchos dias sin conducir un Audi :) :cry2: :) :cry2: :cry1: :cry2:

 

Imaginaros el monazo de makina que tengo suerte que mañana voy a hacer el curso avanzado y podre probar el A4 2.0 TFSI 220 Cv que justamente es mi nueva adquisicion ( casualidades de la vida)

 

Saludos a todos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te queda menos tiempo que esperar!!!....el mio entró en producción el dia 21, y me han asegurado que para el 17 de Julio, el coche estará ya en el concesionario....a ver si es verdad!!!

 

SalU2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena CharlyA4...

 

No quiero 'desesperarte', pero reza para que el coche sea enviado antes de esta fecha, porque sino te vas a septiembre... :clap1: .. ya que en Agosto Inglostadt, cierra.... :lol2: ... y si si... te lo digo por experiencia... :p

 

Saludos.

 

Espero que no sea mi caso porque si es ASI no se la reaccion que tendre ( pillare un moskeo ke te cagas) :D:flwrs::flwrs:

 

rezare todo lo que se .....lo malo es que no tengo mucho repertorio por no decir nada :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te queda menos tiempo que esperar!!!....el mio entró en producción el dia 21, y me han asegurado que para el 17 de Julio, el coche estará ya en el concesionario....a ver si es verdad!!!

 

SalU2 :lol2:

 

Espero que lo tengas para esa fecha y lo disfrutes :p:D:flwrs::flwrs:

 

Aaaaaa acuerdate de poner las fotos correspondientes

 

 

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena CharlyA4...

 

No quiero 'desesperarte', pero reza para que el coche sea enviado antes de esta fecha, porque sino te vas a septiembre... :wub: .. ya que en Agosto Inglostadt, cierra.... :lol2: ... y si si... te lo digo por experiencia... :D

 

Saludos.

 

Espero que no sea mi caso porque si es ASI no se la reaccion que tendre ( pillare un moskeo ke te cagas) ;):p:D

 

rezare todo lo que se .....lo malo es que no tengo mucho repertorio por no decir nada :p:p:D

 

Saludos

 

Charly A4

 

Ya rezare yo por ti... :wub: .-. y tranquilo.. que es que yo soy el pupas, y me tocan 'toas...' :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY ESPERANDO MI COCHE, ME LO ENTREGAN EN SEPTIEMBRE, PERO COMO ES MI PRIMER AUDI, NO SABIA QUE EXISTIA ESO DE AUDICLASS, COMO SE ACCEDE A LA PAGINA, DE DONDE SACO LOS DATOS, IMAGINO QUE DEL CONCESIONARO...PRO NADIE ME HA DICHO NADA...

 

Te metes en audiclass.com te pedira un nombre de usuario y contraseña

 

lo que tienes que hacer es llamar 902 45 45 75 y dar tus datos ellos te daran el usuario y contraseña despues te vas a la opcion de mi audi mi pedido y te aparecera el estado del mismo

 

Suerte company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Baaaaaaaa acabo de ver en Audi Class que mi vehiculo ya a entrado hoy en produccion :cfsd1::angry::lol2::lol2:;)

 

Yaaaaa Ya se que aun falta para que llegue a mis manos pero cada vez lo veo mas cerca,el comercial me dijo para finales de julio y por lo que veo la cosa va bien....

 

Quiero que comprendais que hace 15 dias que vendi mi makina y son muchos dias sin conducir un Audi :(:lol2::):lol2:;):lol2:

 

Imaginaros el monazo de makina que tengo suerte que mañana voy a hacer el curso avanzado y podre probar el A4 2.0 TFSI 220 Cv que justamente es mi nueva adquisicion ( casualidades de la vida)

 

Saludos a todos

 

Charly A4

 

Tan mal lo pasaste charly???? :p , bueno, ahora nos toca a nosotros, saludos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baaaaaaaa acabo de ver en Audi Class que mi vehiculo ya a entrado hoy en produccion :lol2::lol2:

 

Yaaaaa Ya se que aun falta para que llegue a mis manos pero cada vez lo veo mas cerca,el comercial me dijo para finales de julio y por lo que veo la cosa va bien....

 

Quiero que comprendais que hace 15 dias que vendi mi makina y son muchos dias sin conducir un Audi :cry1: :cry2: :cry1: :cry2:

 

Imaginaros el monazo de makina que tengo suerte que mañana voy a hacer el curso avanzado y podre probar el A4 2.0 TFSI 220 Cv que justamente es mi nueva adquisicion ( casualidades de la vida)

 

Saludos a todos

 

Charly A4

 

Tan mal lo pasaste charly???? :lol2: , bueno, ahora nos toca a nosotros, saludos :lmfao:

 

Que Mamooon que eres TEMPOMAN... :lol2:

Buscando en las catacumbas del foro para poder marcarme un rato noooo B)

 

Hay que reconocer que esa jugada no me la esperaba :p:lol2: .

 

No sabes las ganas que tengo de conocerte en persona :dl: ;):laugh: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algún día nos veremos en alguna quedada o algo así, a lo mejor le hago el favor a mi hermana, que esta en barcelona - sant cugat del vallés? - de ayudarla con la mudanza y me acerco a barna y si no en una mega quedada de esas.

 

Has visto cuantos aplausos pones? cuantos lloros???? cuantas caritas???? :lmfao: ooooooooooooo, que tierno ....

 

se me olvidaba, si voy a barna, por favor, dame tu dirección y tan sólo ................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

deja el coche con las llaves puestas!!! con eso me basta :lol2:

 

saludos charly!!!!! :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baaaaaaaa acabo de ver en Audi Class que mi vehiculo ya a entrado hoy en produccion :lol2::lol2:

 

Yaaaaa Ya se que aun falta para que llegue a mis manos pero cada vez lo veo mas cerca,el comercial me dijo para finales de julio y por lo que veo la cosa va bien....

 

Quiero que comprendais que hace 15 dias que vendi mi makina y son muchos dias sin conducir un Audi

 

Imaginaros el monazo de makina que tengo suerte que mañana voy a hacer el curso avanzado y podre probar el A4 2.0 TFSI 220 Cv que justamente es mi nueva adquisicion ( casualidades de la vida)

 

Saludos a todos

 

Charly A4

 

Tan mal lo pasaste charly???? :lol2: , bueno, ahora nos toca a nosotros, saludos :innocent:

 

Que Mamooon que eres TEMPOMAN... :lol2:

Buscando en las catacumbas del foro para poder marcarme un rato noooo :bsh1:

 

Hay que reconocer que esa jugada no me la esperaba :bsh1::lol2: .

 

No sabes las ganas que tengo de conocerte en persona

 

 

S2

 

 

...ostias Charlie!!!!!

...vaya sorpresa me he dado al ver ....que te cambiabas el coche.... !!!!!! ;):lol2::lol2:

 

chic@s,

...apuntar a uno màs a esa KDD de BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.