Jump to content

REPOSACABEZAS


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana he ido a regular los reposacabezas de mi A3, ya que cuando conduzco bien sentado me he dado cuenta de que mi cabeza no se apoya en ellos.

 

Pues mi idea era inclinarlos hacia delante y primero los he ido a regular en altura y, cual es mi sorpresa cuando los he subido y ...no puedo bajarlos!!! Bueno, si puedo, pulsando en un botoncito que hay sobre la arandela de una de las guias, pero no baja hasta abajo, donde estaba al principio. Alguien sabe si hay que hacer alguna virgueria para bajarlos. Os lo agradeceria... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta mañana he ido a regular los reposacabezas de mi A3, ya que cuando conduzco bien sentado me he dado cuenta de que mi cabeza no se apoya en ellos.

 

Pues mi idea era inclinarlos hacia delante y primero los he ido a regular en altura y, cual es mi sorpresa cuando los he subido y ...no puedo bajarlos!!! Bueno, si puedo, pulsando en un botoncito que hay sobre la arandela de una de las guias, pero no baja hasta abajo, donde estaba al principio. Alguien sabe si hay que hacer alguna virgueria para bajarlos. Os lo agradeceria... :wub:

Yo tengo un A3 del 2001 y para bajarlos ahi que pulsar los dos botones.Para subirlos con uno basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.