Jump to content

Es el caudalimetro o no???


Bolius

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo otro post en el que pongo si se me esta engañando o no pero creo que aqui lo explico mas claro y breve.

 

5 meses atras--> Revoluviones oscilan en ralenti entre 2500-500 por golpes o ciclos.

Despues de 3 semanas en el taller me dicen que debo cambiar el cuerpo de mariposa

Toma facturita de 500 eurazos con la localizacion y todo de la averia.

 

Ahora -----------.> me pasa exactamente el problema y cuando voy a la casa me dicen que ahora

falla el caudalimetro, y ante mi queja por ser la misma averia de antes me dicen que

antes el VAG-COM les daba el error en el cuerpo de mariposa y ahora se lo ha dado

en el caudalimetro. Con lo cual hay que cambiarlo. 500 eurazos mas.

 

Sino no cambio el caudalimetro me han dicho que me devuelven el coche como esta,

ya que El problema es otro y no tiene nada que ver con el cambia anterior de la mariposa.

Asi que me voy sin solucionar el problema....

 

 

No se que hacer pero lo que si les he dicho cabreados que estaran seguros, porque como me pase el mismo fallo me devuelven el dinero y que me lo arreglen de otra manera, y ellos me han asegurado que con eso se soluciona el prolbema.

 

 

Tengo mis dudas si el caudalimetro puede hacer que oscilen asi las revoluciones.

No he notado una falta de potencia grave, bueno, la note hace un mes, pero con un ajuste basico del turbo se soluciono y enontces nunca dio ningun fallo de caudalimetro....

 

Ayuda!! Y gracias de antemano

Editado por Bolius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.