Jump to content

Venta de llantas por el foro


arnette

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabeis vendí mis rs6 en 19", puse fotos y información en el foro compraventa.

El forero Nismo fue el interesado. Le comente el estado de las llantas, el de los neumaticos y le envié fotos. Pedia 700 euros mas portes a causa del estado de las llantas. El escogio el transporte, vinieron a por ellas y se las llevaron. Me decia que no llegaban mientras las tenia en el taller equilibrando.

Bien a partir de ahi ya no me cogio mas el telefono, unicamente me envio un mensaje que las llantas estaban mal (cosa que avise) y que estaba muy enfadado. Consegui que me contestara a un mensaje y le dije que si no estaba conforme que me pagara unicamente 400 euros de los neumaticos (algo barato...) Me confirmo que me lo pagaria en una semana, luego en 2 pagos, luego no me coge ni el telefono.

Lo de menos es el dinero, pero os aseguro que me enciendo con este tipo de gente y que además farde de coche en el foro A4.

Consejos? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** cuanto ladron....estoy contigo Toni (Arnette),yo le compré unas llantas y todo fue genial, es un tio super legal, Yo se como hace las cosas Arnette por eso no me creo nada de lo que escribe nismo.

 

LADRON,LADRON Y MAS QUE LADRON

 

 

Animo compañero, por cierto que llantas llevas ahora...?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.