Jump to content

Problema arranque a3


boof

Publicaciones recomendadas


Parece que es un problema bastante comun en los A3.

 

Yo lo padecí, cambié la bateria y parecio arreglarse temporalmente, pero no, al final volvio a aparecer. En frio a la primera, en caliente dale que te pego y nada.

 

En Audi, la solución que me dieron fue el cambio del motor de arranque completo (saca cuentas, creo que mas de 300 euros me parece recordar).

 

La solución del mi mecanico de toda la vida, cambiar las escobillas del motor de arranque. Precio: unos 66 euros + mano de obra. Total ciento y muy poco.

 

Por supuesto que me lo cambio mi mecanico. Ya hace 2 o 3 años y sin problema aun.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo lleve a el mecanico de toda la vida y me dijo que podian ser muchas cosas que mejor que preguntara en la audi ya he pedido cita para el martes a la audi ya mirare a ver que me dicen.

En un primer momento me dijeron que podia ser la bateria pero lo veo mu raro por que si fuera la bateria no arrancaria en frio pienso yo :rolleyes: tampoco entiendo mucho jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.