Jump to content

Alguien estara en la ciudad deportiva probando el allroad?


Invitado LuckasV6

Publicaciones recomendadas


:rolleyes: <_< :cfsd1: K MORRO, yo tambien kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:
Hola,era para ver si habrá alguien que vaya el domingo a la ciudad deportiva del real madrid,ya que yo estaré probando el allroad..y era para ver si alguien estara x alli....yo el sabado voy al Q7 y el domingo al allroad..S2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer mismo estuve viendo en el concesionario autopremium de bilbao, un allroad 3.0 tdi color beige precioso, claro está que en extras llevaba casi 20000 eurines, una pasada de coche que me gustaría poder probar algún día

 

a mi entender y aunque me parecen unos cochazos, los SUV al estilo del Q7, Cayenne y similares son unos mastodontes y no son prácticos para su uso en ciudad aunque vayas ahí arriba oteando el tráfico urbano; en cambio, el allroad me parece que ha conseguido el punto medio entre carrazo y prestaciones todoterreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa sobre todo el comportamiento del nuevo All Road en campo, ya nos contarás....AFORTUNADO!!!

 

El viernes estuve hacinedo ese curso de conduccion y el all road es bastante majo.

Subí y bajé una pendiente del 35%. se inclina lateralmente hasta el 40%.

y haciendo un cruze en V pues te deja las ruedas colgando y sale del atolladero.

 

En genral el coche me gusto, pero en carretera se le nota perezoso a la hora de responder a un pisoton a fondo, tienes que ponerlo en modo sport para que reduzca una marcha y te de la salida que le pides.

 

La suspension neumatica merece un punto y aparte :clap1: :lol2: . Increible.

 

Gracias a Audi por el trato recibido. y por dejarte un coche como ese y el q7 para hacer el cafre como no lo harias si fuera tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.