Jump to content

QUIERO UNA REPRO BBB AHORA QUE NOS VAN A QUITAR PUNTOS


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aunque tengo que hacerle los frenos (venga Andoni, a ver si me pasas los planos), la evaporadora del aa (o unidad interior) y varias cosas más. Estoy mu calentao y me gustarí saber quién ha puesto el qué y por cuanto y como.

Ya sé que antes se habló bastante, pero quiero saber ahora que ha pasado algún tiempo, como van esas repro y si compensó el dineral, ya que a algunos seguro que les zumba más que a otros...

 

Millesker de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que aunque tengo que hacerle los frenos (venga Andoni, a ver si me pasas los planos), la evaporadora del aa (o unidad interior) y varias cosas más. Estoy mu calentao y me gustarí saber quién ha puesto el qué y por cuanto y como.

Ya sé que antes se habló bastante, pero quiero saber ahora que ha pasado algún tiempo, como van esas repro y si compensó el dineral, ya que a algunos seguro que les zumba más que a otros...

 

Millesker de antemano!

 

 

Tu te calientas muy rápido ehhhh :unsure: ....

 

Mira la programación que tiene Andoni que parece buena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waste, y como sabes que la de Andoni es buena?

 

A mi no me parecio que estaba mal, ya que no daba tirones ni bajones de potencia, pero como no lleva manometro ni nada, no lo sé. Por no decir que el tema de mandar poner zocalo y comprar chip por ebay... (así lo hizo, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Andoni me mandó la gráfica obtenida después de la repro, además de que bajo a Barna a que le pusieran los zócalos, para podér montár los chips...

Ví la gráfica y me pareció batante bién, buena estirada, ........ El par un poco justillo pero bien :laugh: ......

Por eso te lo decía.......

 

De todas maneras no estaría de más que desmontarás la centralita y vieras si tienes reprogramado el tuyo ( el 70 % de importación los están por lo menos ), aunque con repros antiguas :laugh: ...... y que ahora etán muy mejoradas.

 

Si así fuera, tendrias por lo menos los zócalos puestos, y solo seria cuestión de ponerle los chips.

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.