Jump to content

me han destrozado el coche


tijeretero

Publicaciones recomendadas

:lol2: al ver las fotos me sorprende que no tengas más lesiones, ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que el A3 aguanta bien los golpes traseros, me alegro que estes bien.

Supongo que fuiste al Hospital y te dieron un parte de lesiones, bien, y te estaran haciendo un seguiendo de tus lesiones o bien estes con la rehabilitación, si no es así, vete a tu compañía y que te digan a que centro te puedes dirigir para hacer la rehabilitación, y por supuesto tienes derecho a una indemnización diara por las lesiones, como los pagos de gastos farmaceuticos, y bueno etc,etc,, en caso que no sea así, si quieres te puedo aconsejar,

Un abrazo y recuperate.

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jod@#%&!!! y yo me kejo del beso que me dieron la semana pasada, lo importante es que puedes contarlo, yo me lleve buen susto, pero ni punto de comparacion, gracias a dios puedes contarlo y pronto enseñarnos como has solucionado los problemas con la mutua y nos presentas a tu nuevo pequeñin <_<

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos!acabo de llegar de la mutua y vengo de muy mala o****,me han dado ya el alta y tengo que ir mañana a trabajar ,dicen que en las pruebas que me han hecho da todo bien y que no pueden hacer nada mas,que son dolores normales que se quitan trabajando.yo sigo con muchos dolores en la espalda y en el cuello.mañana ire a mi medico de cabecera para que me de la baja porque asi no puedo trabajar.que me aconsejais que haga ademas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ola amigos!cuanto creeis que puedo sacar por las cosas del coche que esten bien?aun no puedo tocarrnada.el motor supongo que este bien y el cambio,llantas con neumaticos,puertas delanteras,aleta delantera,techo solar,asiento scon airbag,salpicadero,cuadro de mandos,piloto trasero izkierdo.frenos delanteros y traseros ,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos!cuanto creeis que puedo sacar por las cosas del coche que esten bien?aun no puedo tocarrnada.el motor supongo que este bien y el cambio,llantas con neumaticos,puertas delanteras,aleta delantera,techo solar,asiento scon airbag,salpicadero,cuadro de mandos,piloto trasero izkierdo.frenos delanteros y traseros ,etc

Pues si te anuncias un poco seguro que haces negocio, porque creo que sea bastante difícil encontrar A3 en desguaces. Esta semana misma pasé yo por el de Abril 2001 (en el polígono de Onzonilla) y me dijo que había tenido uno hacía poco pero se lo habían llevado para arreglarlo. Y no tenía absolutamente nada.

Hombre, yo estaba interesado en un embellecedor de plástico del interior (tapa del fin del carril del asiento delantero) y el cajón de debajo del asiento del conductor, que no le tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.