Jump to content

Faros xenon A3II


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Es que conozco a uno de barcelona que vende unos 2 faros xenonnuevos sin usar, de este año.Escucha fernandisko.Como le vas a meter el lavafaros????Vas tener que hacer toda la instalacion con el conmutador al lado del volante,su motorcito,su deposito para el liquido,agujeros en el parachoques y toooó ,no es mucho follon, ???????Tu tienes instalado ya un kit xenon????? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Vamo a vé!

 

Es que le estoy haciendo un reestiling a mi coche combiando mi paragolpes delantero boca partida por el nuevo con la rejilla unida y tambien le voy a cambiar los faros normales por los de xenon. El caso es que el paragolpes lo voy a comprar de segunda mano y este ya viene con los huecos para los lavafaros puesto que el chico que me lo vende lleva xenon en su coche, luego por otro lado el chico que me manda los faros de xenon me ha dicho que tiene por casa tirado la instalacion de los lavafaros (tubos, motores...). Entonces lo que voy a hacer es montarle al paragolpes nuevo la instalacion pero de pega, vamos que no voy a hacer toda la instalacion le compro las tapitas y las pego en el paragolpes y asi da el pego de que llevo lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que conozco a uno de barcelona que vende unos 2 faros xenonnuevos sin usar, de este año.Escucha fernandisko.Como le vas a meter el lavafaros????Vas tener que hacer toda la instalacion con el conmutador al lado del volante,su motorcito,su deposito para el liquido,agujeros en el parachoques y toooó ,no es mucho follon, ???????Tu tienes instalado ya un kit xenon????? :lol2: :clap1: :clap1: :bsh1:

 

 

 

Vamo a vé!

 

Es que le estoy haciendo un reestiling a mi coche combiando mi paragolpes delantero boca partida por el nuevo con la rejilla unida y tambien le voy a cambiar los faros normales por los de xenon. El caso es que el paragolpes lo voy a comprar de segunda mano y este ya viene con los huecos para los lavafaros puesto que el chico que me lo vende lleva xenon en su coche, luego por otro lado el chico que me manda los faros de xenon me ha dicho que tiene por casa tirado la instalacion de los lavafaros (tubos, motores...). Entonces lo que voy a hacer es montarle al paragolpes nuevo la instalacion pero de pega, vamos que no voy a hacer toda la instalacion le compro las tapitas y las pego en el paragolpes y asi da el pego de que llevo lavafaros.

 

 

Y digo yo....No es posible que cuando vayas a la ITV los capullos estos te digan de hacer funcionar los lavafaros????Por que si es asi menuda cagada diossssss!!!!!!Bueno me parece que tienes 2 meses para arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.