Jump to content

Cambios laborales


albernunez

Publicaciones recomendadas

Aclarado entonces que por el mismo dinero que cuesta un B&O se puede comprar un conjunto con mejores prestaciones, pero ¿se le acercaría en cuanto a diseño? ¿Tienen las marcas como Sony, Denon, Yamaha, BW, Onkyo, JBL.... diseños que se le acerquen?.

 

Diseño y calidad de materiales me temo que no.

 

La cosa está en que necesitarás amplificadores, cableado, materiales... al fin y al cabo estéticamente no encontrarás nada parecido. Y en cuanto a prestaciones, también tendrás que hacer una inversión bastante importante para llegar a ese nivel de sonido.

 

Un ejemplo claro es que si un cliente quiere:

 

- Un LCD de lo mejor del mercado (Loewe, por ejemplo). Que conste que aparte deberíamos ponerle un soporte de suelo motorizado que además pudiera manejarse desde el mando a distancia.

- Un DVD de lo mejorcito del mercado (Onkyo, por ejemplo)

- Su amplificador y una pareja de altavoces de lo mejorcito del mercado (B&W, por decir algo)

 

Pues el precio se acerca bastante al de una TV de Bang Olufsen con DVD incorporado y un Beolab 7-2, altavoz estéreo que da una potencia de 650 w y todo recogidito y con una estética espectacular. Algo así:

 

beovision-7.jpg

 

 

En fin, sigo diciendo que es como todo en la vida. El precio de los "caprichos" es muy subjetivo. La gente paga 90.000 € por un coche y se queda tan ancho, y sin embargo se sorprende en que alguien pueda gastarse los 12000 € que vale el tv de la foto.

 

PD: El problema es que quien apuesta por el diseño, normalmente se queda corto de calidad y, quien da sonido de alto nivel no suele fijarse demasiado en los diseños. Eso es lo que hace único a Bang & Olufsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B&O.

este mundo es un pañuelo!

 

 

Aquello lo dejé ya hace 6 años pero.. ¿seguís usando el programa erp+crm a medida Velneo que os pusisimos?

jeje! veo que la empresa no quebró por ello :laugh: . El modelo de factura de entonces me dio muuuuchiiiisima guerra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Albernunez, yo he sido Técnico de B&O! No he montado Beovisiones 5 que valian en aquel entonces sobre los 25.000! Acabe comprando en casa una Beovision Avant, aun tiene un diseño que destaca y tiene sus años.

En los niveles de vida de los clientes, almenos en Ibiza, eso del precio me da a mi que no importa mucho.

Hay mas casas enteritas con Masterlink y tv, altavoces por toda la casa de lo que yo nunca pude imaginar, eso si!

Que propinas, una tia me solto una propina de 500 euros por enseñarle a usar un conjunto de un Beousound 9000 con dos altavoces Beolab8000 :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, había pasado de largo por las últimas respuestas!!

 

1. Sismis, si acaso dejamos entonces el tema para la semana que viene :clap1:

 

2. Arnette, efectivamente, Beovision 5 (ahora sustituido por BV9 y Avants, que ahora son negocio porque les montamos los TDT integrados en la tele). Y sí, efectivamente a la mayoría de los clientes el tema de la crisis no va con ellos.... :shy:

 

3. Tineo, no sé decirte. Nosotros en tienda usamos un programa propio de facturación "Velázquez" bastante desfasado ya, por cierto... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualizo el tema porque he acabado los exámenes y la defensa de mi proyecto... así que todo parece indicar que en alrededor de un mes (ya tardan las notas :laugh: ) podré decir directamente que soy licenciado. :laugh:

 

Otra cosita, respecto a lo de Madrid... estoy esperando otra cosa que si sale, me quedo en Málaga. Pero ya os contaré, que la verdad es que pinta difícil... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el tema porque he acabado los exámenes y la defensa de mi proyecto... así que todo parece indicar que en alrededor de un mes (ya tardan las notas :thumbsup: ) podré decir directamente que soy licenciado. :cfsd1:

 

Otra cosita, respecto a lo de Madrid... estoy esperando otra cosa que si sale, me quedo en Málaga. Pero ya os contaré, que la verdad es que pinta difícil... :lol2:

lado oscuro lado oscuro lado oscuro...... jajajaj

 

felicidades por ese master!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el tema porque he acabado los exámenes y la defensa de mi proyecto... así que todo parece indicar que en alrededor de un mes (ya tardan las notas :wub: ) podré decir directamente que soy licenciado. ;)

 

Otra cosita, respecto a lo de Madrid... estoy esperando otra cosa que si sale, me quedo en Málaga. Pero ya os contaré, que la verdad es que pinta difícil... :lol2:

lado oscuro lado oscuro lado oscuro...... jajajaj

 

felicidades por ese master!!!!!!!!!!!!!!

 

 

En realidad lo que acabo de terminar es la carrera... el máster pensaba hacerlo en septiembre, aunque tengo pendiente un proyecto (lado oscuro incluido) que si sale me hará olvidarme del máster, al menos por el momento.

 

El único problema es que es realmente difícil que salga, pero en esta vida, si quieres algo con todas tus fuerzas, al final se cumple. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que acabo de terminar es la carrera... el máster pensaba hacerlo en septiembre, aunque tengo pendiente un proyecto (lado oscuro incluido) que si sale me hará olvidarme del máster, al menos por el momento.

 

El único problema es que es realmente difícil que salga, pero en esta vida, si quieres algo con todas tus fuerzas, al final se cumple. :drooling:

 

 

Te deseo mucha suerte Alber, y espero que todo te salga como quieres..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.