Jump to content

instalacion audio en a3


jona

Publicaciones recomendadas

bueno ya me e decidido y despues de 3 años que tengo mi a3 le quiero

instalar el equipo de audio, aver si alguien me puede ayudar un poquillo:

 

estoy pensando en ubicar el ampli entre el panel de la parte trasera y la chapa (donde esta el altavoz trasero) mi coche es 3 puertas

alguien lo a instalado aqui? como se saca el panel?

 

alguien a instalado un kit panel en un a3? como suena en este coche?

 

bueno si alguien me puede ayudar muxas gracias !!!! y si no tambien :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es una idea muy ingeniosa....

 

Aunque sinceramente.... creo que puedes llegar a tener problemas de ventilacion, puesto que tienes que tener en cuenta que los amplis se calientan bastante, por eso tienen un armazon enterito de aluminio. Y meterlo en un sitio, asi todo cerrado... ufffff.

 

Bueno, igual no pasa nada, de todas formas... tp es muy preocupante, puesto que hasta el ampli mas basico y economico trae desconexion por temperatura.

 

 

Mi coche es un 3p igual que el tuyo, y lo he instalado en el maletero, atornillado a la parte de atras de los sillones de atras... el de la izkierda (el chikitin)

 

Otra cosa a tener en cuenta... es que.... imaginate que una vez montado en el lateral de la puerta... decides que quieres darle un poco mas de ganancia, o aumentarle los filtros.... :blink:

 

Yo lo puse en el maletero pq, es comodo de acceder a el, va freskito, y en mi caso alimenta unos pepinazos que le meti en la bandeja. asi que lo tengo facil con los cables.

 

 

SUERTE, y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la ventilacion no me preocupa el ampli ya lleva un ventilador ademas yo

le instalare otro tipo pc , lo de los ajuste si que es una put*da,

pero prefiero eso a que alguien me entre y se lo lleve que costo 200.000

de las antiguas pst, y como dice el bicho del señor de los anillos

ES MI TESOOORO :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, pues la verdad que si. MENUDO TESORO

 

yo tengo seguro de robo, pero claro, no me cubre el ekipazo ni nada

 

estoy estudiando el ampliarlo y hacer que me cubra el ekipo d musica, el amper y los pepinazos de atras...

 

me han dicho que por cada 50.000pts que asegure, tengo que pagar 3000pts....

 

es decir, que por 9000pts + al año aseguraria todo mas o menos bien.

 

 

Eso si, cuando lo pongas ahi.... recuerda... tener mucho kuidadin, de si t van a rozar o a chocar, de k te den en kulakier lado del coche menos en el lateral. Pq eso no t lo va a cubrir la reparacion ;)

 

 

Saludos Jona¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jona, si que puedes instalar el amplificador en el panel lateral ya que hay suficiente espacio, no creo que tengas problemas de ventilación mientras no lo tapes ni le pongas nada directamente encima , pero eso si si tenes un pequeño impacto latral lo jod**as, para desmontar la parte lateral debes desmostar el perfil que hay en la pueta sacar tos los tornillos, abrir la ventanilla trasera y sacar el embelledor aterciopelado que recubre la parte metalica, luego salo hace falta tirar del panel con los asientos abatidos y te saldrá todo, miráte muy bién como pasas los cables, si encuentro un dibujo que tenia del desmontaje te lo cuelgo , aunguien qu tenga el wag-com te lo puede pasar. los altavoces necesitan una adaptador y son de coaxiales 6" aunque yo les pondría un tweeter separado, solo debes perforar un poco la plancha (yo se lo hehecho al polo y ha quedado perfecto)

 

 

Otra opción de montaje es la parte lateral izquierda , donde hay una tapa, si tu amplificador es pequeño te cabrá, por cierto que amplificador tienes, ya que por este precio no hay demasiados

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tinker :unsure:

este fin de semana me pongo a hacerlo, ya e puesto los altavoces delanteros

( kit 2 vias audiotop 5") que por cierto e flipado para instalarlo el alojamiento

es de 4" y no me cabia el iman :blink:

la etapa es zapco serie competition 2 x 150 rms estable a 1 ohm.

ya no se distribuye en españa por que las etapas zapco actuales

no funcionan con rca funcionan con simbilink y solo el sistema ya vale mas de 100.000 pst solo de transmision de señal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**. K pasada¡¡¡

 

Yo hace 2 findes tb lo pase supermal para montar unos de 6.4" delante, sobre todo el tema de los tornillos que no cuadran ni de coña..... Pero despues de una chapucilla bstante buena.... han kedado de PM. El proximo finde cuelgo las fotos de "COMO ADAPTAR un bujero de 4" para unos Speakers 6.4" sin perforar ni morir en el intento"

 

 

Por cierto JONA, a ver si te animas y sacas unas fotitos del "COMO DESMONTAR LATERALES TRASEROS EN UN 3P"

 

 

SALUDOSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas hecho un fenomeno 6.5" :D , no se como te as apañao.

yo le intente con un 6" y es demasiado justo, yo le instalo un aro de

madera dm en el altavoz y este aro ala puerta, siempre suena mejor asi,

dentro de la mala acustica que tiene una puerta esto ayuda, le e instalado un 5" es lo maximo que se puede poner contando el aro de madera,

 

porcierto algun audiofilo me puede recomendar algun cable rca de referencia

ami me gusta el sonido dinamico, los cables rca domesticos funcionan igual para car audio ??

muxas thanks :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tinker :rolleyes:

lo del remote me da igual, le pongo un cablecillo y ya esta,

yo lo que quiero es un buen cable, alguno que este balanceado,

que este diseñado para un sonido rapido y dinamico,

que son mis preferencias de audio,

se de marcas monstercable etc.. pero no conozco que marca

me da el sonido dinamico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.