Jump to content

control crucero


Publicaciones recomendadas

hola foreros.tengo un problema,resulta que he comprado el mando del control de crucero para un a4 del 97(2.5 tdi)pero......creyendo que tenia instalacion,fui a instalarlo y.....no la tenia.problema.no se si tengo que hacerla nueva,hay que cambiar la instalacion o que.se que se colgo esta informacion aqui (recuerdo verla hasta con fotos)pero no la encuentro.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente.

un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros.tengo un problema,resulta que he comprado el mando del control de crucero para un a4 del 97(2.5 tdi)pero......creyendo que tenia instalacion,fui a instalarlo y.....no la tenia.problema.no se si tengo que hacerla nueva,hay que cambiar la instalacion o que.se que se colgo esta informacion aqui (recuerdo verla hasta con fotos)pero no la encuentro.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente.

un saludito.

 

si no la encuentras pidesela a net36854, se la mando neutrino(que está de vacaciones). Si eres de Madrid dímelo y te ayudo en lo que pueda(lo monté a medias con neutrino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo que supongo que tendrás es la preinstalación hecha, es decir los cables desde la centralita a los conectores que tienes al lado.... para los motores 1.9 el manual de rafsua es el que hemos seguido todos....

 

Y lo único que tienes que hacer es conectar 4-5 cables (no me aucerdo de cuantos son) de la maneta a los conectores de la caja de aguas, yo lo hize soldando una manguera de cables de 5 hilos, pasarlos de la caja de la centralita al habitáculo es muy sencillo los metes por la parte de la centralita y el cable cae a los pies del conductor y como lo tienes todo desmontado pues ya los llevas a la maneta, ¿cuales son?, pués así de memoria no me acuerdo pero en el manual viene muy bien explicado , si no encuentras el manual mandame tu mail, por MP si quieres, y te lo mando...

 

Ojo el manual es para 1.9 para el 2.5 no estoy seguro de que sea igual, habría que comprobarlo con el ElsaWin viendo el esquema electríco del tempomat/gra para tu motor y compararlo para alguno de los 1.9, si coincide con los de los 1.9 pues lo tienes fácil, a seguir el manual.

 

Edito : se me olvidaba, tienes que luego activarlo con el vagcom.... yo tengoun documento en Alemán que viene los valores que tienen que salir en ciertos campos cuando tocas los controles del mando del tempomat o alguno de los pedales que viene muy bien para comprobar que todo funciona.

 

Lo dicho, si me pasas tu correo te envio los manuales.....

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.muchas gracias forero.yo pense que tendria la instalacion hecha,es decir que tendria el conector colgando cerca.pero fue que no.que no hay nada.entonces no se como hacer la instalacion,ni tengo los esquemas.si me podrias ayudar te lo agradezco un monton.estoy en santander,me queda a 4 horas madrid,que si no me hacercaba.te mando mi correo.muchas gracias.

 

jose_galerna1@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.