Jump to content

manual audi a3 el de la casa o alguno..


manupamplona

Publicaciones recomendadas

hola me compre en junio un audi a3 modelo ambition 1.9 tdi 110 del año 2000 y quisiera saber donde puedo conseguir el manual el que viene de la casa se lo pedi donde lo compre y me dijeron q ya me lo traerian pero me ponen mas pegas que no se donde encontrarlo.Si sabeis de alguna paguina o alguin lo tiene se lo agradeceria muchas gracias txao

post-10-1069594932.jpg

Editado por manupamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metete en la página de audi y les envías un email pidiéndoles el manual.

 

Ellos te contestarán pidiéndote datos del coche: el nombre del titular, el nº de la carrocería, matrícula y alguna cosa más.

 

Te lo envían gratis si comprueban k los datos son correctos. Tardan mas o menos un mes.

 

Yo pedí el mío (audi 100) xq me lo compré en Bélgica (nuevo) y llevaba las instrucciones en francés.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola manupamplona. yo tb lo compre por esa fecha es A3 110 ambition con asientos cuero. y lo del manual,di muchas vueltas,sitios oficiales y demás,pero nada de nada. ¿como lo has solucionado tu?.

Por otro lado, hablame un poco del coche que has pillado,precio,kilometros,etc.

El mio me lo vendieron por 2.8millones,del 2000 y tenia marcado 54.000 km ¿?¿?

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿PUES ENTONCES CON QUIEN HE TROPEZADO YO?????, yo fui directamente a un concesionario oficial audi (en santiago),le di datos y me dijo que lo solicitarian.Fui varias veces y mirar y finalmente me dijeron que el coche al ser un modelo antiguo (2000) que no había.........PUES MANUALES SOLO TIENEN PARA CADA COCHE EL SUYO,Y POCO MAS.......y menos si el coche tien un motor antiguo (el mio es de 110 c.v.). Supongo,o quiero suponer,que si le pidiera un manual para el A3 100 o 130 lo tendrían,aunque ME EXTRAÑA QUE NO TENGAN UNO PARA EL MIO.

 

 

El siguiente paso,fue por email solicitarlo a Audi (y creo que es Audi España),estuve recibiendo y enviadno varios emails con una encargada,me pidio datos (bastidor,matricula,etc) pero nada,la respuesta fue parecida a la anterior.

 

¿QUE ME ACONSEJAIS?¿ES FACIL REALMENTE CONSEGUIR UN MANUAL ESPAÑOL PARA A3 110 TDI AMBITION?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo lo del manual ya me canse de buscar a mi en la audi de pamplona me dijeron igual que a ti que el coche es el modelo de antes y que no habian .a mierdecilla a mi me costo el a3 2.900000 con 50000 kilometros pero di coche a cambio un astra 17 td del año 99 me descontaron 1500000 que me dieron me salio bastante bien creo yo ademas estaba arto de ese coche consumia una barbaridad de aceite .de momento estoy contento con el audi quitando un problema con el cuadro de instrumento por lo demas de pm un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.