Jump to content

Tornillería para llantas


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola gente! :)

Necesito ayuda!!que os creiais?que iba a poner las llantas, así, sin más, sin consultaros nada??si hombre!!jajjaa!! :(

Bueno ,necesito saber la tortillería que lleva mi B5, es del 95 o 96 o por ahí (sí, no se de qué año es mi coche...) :clap1:

Yo creo que lleva 5x110, pero el de las llantas me ha dicho que 5x112...¿? eso no son los A4 nuevos?? Y mi coche si lleva tapacubos lleva esos tornillos, o cómo va eso??No os riais de mí, ehhh??Bueno, si quereis, podeis reiros, que es sano... ;)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente! :)

Necesito ayuda!!que os creiais?que iba a poner las llantas, así, sin más, sin consultaros nada??si hombre!!jajjaa!! :(

Bueno ,necesito saber la tortillería que lleva mi B5, es del 95 o 96 o por ahí (sí, no se de qué año es mi coche...) :clap1:

Yo creo que lleva 5x110, pero el de las llantas me ha dicho que 5x112...¿? eso no son los A4 nuevos?? Y mi coche si lleva tapacubos lleva esos tornillos, o cómo va eso??No os riais de mí, ehhh??Bueno, si quereis, podeis reiros, que es sano... ;)

 

:clap1:

 

 

Tu coche es como el mio un B5 con tornilleria 5x112.

5x110 es el TT y el A3I

Que lleves tapacubos no quiere decir nada, al quitar eltapacubos tienes una llanta de acero que tiene tornilleria 5x112.

 

Tranquilo que todos hemos tenido que aprender.

Un saludo y pon fotos de las llantas que yo ando tras de cambiar las mias y aun no me decido ni donde ni cuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5x112 .

 

Los tapacubos van de cine para jugar a tirartelos en la playa. :drool:

 

Ni pa eso, están reventaos, los odio!! :flwrs:

 

Los regalaré si alguien los quiere, que creo que alguien los necesitaba... :p ya son ganas!! :D

 

 

Gracias a todos, marcamos la "A", 5x112!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.