Jump to content

TIENDA EN VALENCIA DE LLANTAS?ALGUIEN SABE DE ALGUNA?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

pues eso, a ver si algun compañero valenciano, o de alguien que sepa, de alguna tienda por la zona de valencia que vendan llantas y que sean buenos, trabajando, atencion, etc... en concreto buscaba las momo x-43 a ver si me podeis ayudar y decirme de alguna tienda donde pueda pedirlas, gracias compis. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, a ver si algun compañero valenciano, o de alguien que sepa, de alguna tienda por la zona de valencia que vendan llantas y que sean buenos, trabajando, atencion, etc... en concreto buscaba las momo x-43 a ver si me podeis ayudar y decirme de alguna tienda donde pueda pedirlas, gracias compis. un saludo.

 

las llantas son estas

post-10015-1151941907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo conozco Sanz sport, esta en alaquas, que esta a 5 minutos de valencia y son bastante famosos, trabajan con muchas marcas de llantas entre ellas momo. Aqui te dejo la direccion de la pagia web :Sanz sport

 

 

muchas gracias compi.

por cierto, un caso curioso, no te encontrarias tu en la autopista, direccion a valencia la noche del viernes 23? estubiste parado en una gasolinera que entro un A3 negro? y salio un A3 rojo con unas RS6 hacia la autopista y yo detras, no serias tu?eske ahor ano recuerdo la matricula compi, a ver si eras tu,jaja, iva acompañado el conductor,jeje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.