Jump to content

Fechas y emplazamiento kdda castellano leonesa  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dije me da igual el fin de semana (si es 23 o 30), pero si me gustaría que incluyese el sábado (los domingos, los que vivimos en Madrid y con niños lo tenemos difícil).

En cuanto al sitio me da igual, pero Puebla es muy bonito.

SDS.

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues yo me apunto a la que sera la primera kdd que vallamos :clap1:

Por mi parte que fuese dos dias ya que el sabado por la mañana trabajamos :clap1: y ASI poder disfrutar un

poco mas :flwrs::flwrs:

Publicado

:lol2: Yo he votado fin entero del 30,en Soria.Es que a Sanabria voy siempre todos los veranos, y este no sera menos.De todos modos espero como ya dije quedar con alguno de la zona para tomar unas birras o lo que se tercie. :unsure:

Ya pondre mi tel. para si alguien se anima me llame.

Publicado

Bueno , que el organizador comience a poner la lista de los ASIstentes :clap1: , para animar a los demás <_< ;) .

Yo iría el Viernes día 28 de Septiembre por la tarde, para pasar el fin de semana en Puebla de Sanabria :clap1: :clap1: , si alguno más se aníma, quedamos. :flwrs:

Publicado
El finde pasado estuve por Sanabria en la concentracion motera. Si quereis os pongo unas fotos :clap1:

Ya tardas en ponerlas, sobre todo las de los parajes.

Publicado

Aqui la otra mitad

dscn19713si.jpg

El Castillo de Puebla

dscn19740yo.jpg

Es de los sitios mas bonitos en los que he estado en mi vida. Para comer tambien os podria recomendar un restaurante que esta nada mas entrar en San Martin de Castañeda en la orilla derecha de la carretera. Hacen unos chuletones de 1kg con su guarnicion por 15€, acompañados de unas ensaladas estupendas y una carta de vinos bastante amplia. Ademas, cuando termineis de comer, siguiendo esa carretera podeis subir a la laguna de los peces.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.