Jump to content

Fechas y emplazamiento kdda castellano leonesa  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad es que tiene una pinta estupenda, tengo ganas de ir y conocer a toda la gente!!! :p

Eso no se dice, se hace. Nunca te arrepentirás.

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
weno

ya habeis visto la pinta que tiene la zona de sanabria...

algun indeciso en la eleccion del sitio :lol2: ??

un saludete

Venga y si aceptamos SANABRIA ya.... y que alguién con dos dedos de frente empiece a organizarla pero YAAAA :lol2::lol2::p:shy::cfsd1: :clap1:

Publicado

gnomo, al ataqueeerrrr :cry2: , esperamos que pronto nos presentes el plan de trabajo y la primera lista. :bsh1: .. El tiempo pasa y no para. Un saludo y !!ánimo!!. :clap1:

Publicado
Venga que no se quede el tema frio :flwrs:

Que poco activos son algunos Castellanoleoneses :flwrs: , parece que hay que empujarles. Vamos que es en vuestra tierra, que no se diga :flwrs: ...Luego cuando pase, se os pondrán los dientes largos al ver la quedada, :flwrs: pero ya será demasiado tarde <_< ; Otra como esta no se monta en mucho tiempo. :flwrs::flwrs:

Publicado

El fin de semana que sea mas o menos me da igual, lo imprescindible para poder ASIstir seria en Sabado, porque el Domingo tengo partido, a ver si se tercia y podemos ASIstir :drool:

Publicado

Vale yo me apunto pero si es en domingo, mas que nada por el curro.

Que tengo yo que ir a una quedada por que en las fotos que estan por ahi se os ve pero que muy bien, y no me lo quiero perder.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
El fin de semana que sea mas o menos me da igual, lo imprescindible para poder ASIstir seria en Sabado, porque el Domingo tengo partido, a ver si se tercia y podemos ASIstir :flwrs:

Me encantaría conocerte route66, a ver si puedes y te acercas. Un saludo

Publicado
El fin de semana que sea mas o menos me da igual, lo imprescindible para poder ASIstir seria en Sabado, porque el Domingo tengo partido, a ver si se tercia y podemos ASIstir :blink:
Vale yo me apunto pero si es en domingo, mas que nada por el curro.

Que tengo yo que ir a una quedada por que en las fotos que estan por ahi se os ve pero que muy bien, y no me lo quiero perder.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

por eso seria mejor organizarla de 3 dias, y asi, podemos pasar lso que curramos un ratito con la gente

yo seria sabado por la tarde y con suerte el Domingo :ph34r:

Publicado

Creo que ya es hora de empezar a organizar con lo que ya tenemos en la votación, yo animaría a gnomo, para que empezara a organizar lo del restaurante (reservar fecha, posibles menús etc.) y punto de reunión, lista de asistentes etc. El tiempo pasa, y despues tenemos que organizarla a toda prisa.

Publicado

Venga que no se quede el tema frio :bsh1:

Que poco activos son algunos Castellanoleoneses :bsh1: , parece que hay que empujarles. Vamos que es en vuestra tierra, que no se diga :wub: ...Luego cuando pase, se os pondrán los dientes largos al ver la quedada, :p pero ya será demasiado tarde <_< ; Otra como esta no se monta en mucho tiempo. :wub::ph34r:

Pues espero que no lo sean las Castellanoleonesas....!!!!!!! :lol2: :cry2: (es broma) Auuuupa!!!

Publicado

Bueno,, yo a la espera...!!!! Si cae en Sabado mejor, que a mi mujer el domingo no la muevo si hay Futbol.

ASI, que a la espera de lo que se vaya decidiendo, pero animado estoy!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.