susopampin Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 La verdad es que tiene una pinta estupenda, tengo ganas de ir y conocer a toda la gente!!! Eso no se dice, se hace. Nunca te arrepentirás.
tremox Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 weno ya habeis visto la pinta que tiene la zona de sanabria... algun indeciso en la eleccion del sitio ?? un saludete
Galliani Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 wenoya habeis visto la pinta que tiene la zona de sanabria... algun indeciso en la eleccion del sitio ?? un saludete Venga y si aceptamos SANABRIA ya.... y que alguién con dos dedos de frente empiece a organizarla pero YAAAA :clap1:
susopampin Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 gnomo, al ataqueeerrrr :cry2: , esperamos que pronto nos presentes el plan de trabajo y la primera lista. .. El tiempo pasa y no para. Un saludo y !!ánimo!!. :clap1:
Alianma Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Venga que no se quede el tema frio <_<
susopampin Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Venga que no se quede el tema frio Que poco activos son algunos Castellanoleoneses , parece que hay que empujarles. Vamos que es en vuestra tierra, que no se diga ...Luego cuando pase, se os pondrán los dientes largos al ver la quedada, pero ya será demasiado tarde <_< ; Otra como esta no se monta en mucho tiempo.
Monty Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 buena iniciativa, yo os sigo en la sombra a falta de ver las fechas un saludo
route66 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 El fin de semana que sea mas o menos me da igual, lo imprescindible para poder ASIstir seria en Sabado, porque el Domingo tengo partido, a ver si se tercia y podemos ASIstir :drool:
IN audi TO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Vale yo me apunto pero si es en domingo, mas que nada por el curro. Que tengo yo que ir a una quedada por que en las fotos que estan por ahi se os ve pero que muy bien, y no me lo quiero perder. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
susopampin Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 El fin de semana que sea mas o menos me da igual, lo imprescindible para poder ASIstir seria en Sabado, porque el Domingo tengo partido, a ver si se tercia y podemos ASIstir Me encantaría conocerte route66, a ver si puedes y te acercas. Un saludo
luisppp Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 El fin de semana que sea mas o menos me da igual, lo imprescindible para poder ASIstir seria en Sabado, porque el Domingo tengo partido, a ver si se tercia y podemos ASIstir :blink: Vale yo me apunto pero si es en domingo, mas que nada por el curro.Que tengo yo que ir a una quedada por que en las fotos que estan por ahi se os ve pero que muy bien, y no me lo quiero perder. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS por eso seria mejor organizarla de 3 dias, y asi, podemos pasar lso que curramos un ratito con la gente yo seria sabado por la tarde y con suerte el Domingo
susopampin Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Creo que ya es hora de empezar a organizar con lo que ya tenemos en la votación, yo animaría a gnomo, para que empezara a organizar lo del restaurante (reservar fecha, posibles menús etc.) y punto de reunión, lista de asistentes etc. El tiempo pasa, y despues tenemos que organizarla a toda prisa.
golfo_tt Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Se a quedado el tema un pokito parado no¿? La verdad es que a mi no me importaria que fuera el finde entero, pero eso como le venga mejor a la gente, pero que se organice algo!!!
gonchito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Venga que no se quede el tema frio Que poco activos son algunos Castellanoleoneses , parece que hay que empujarles. Vamos que es en vuestra tierra, que no se diga ...Luego cuando pase, se os pondrán los dientes largos al ver la quedada, pero ya será demasiado tarde <_< ; Otra como esta no se monta en mucho tiempo. Pues espero que no lo sean las Castellanoleonesas....!!!!!!! :cry2: (es broma) Auuuupa!!!
gonchito Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno,, yo a la espera...!!!! Si cae en Sabado mejor, que a mi mujer el domingo no la muevo si hay Futbol. ASI, que a la espera de lo que se vaya decidiendo, pero animado estoy!!!!!
Publicaciones recomendadas