tremox Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pero al final la kdd es en sanabria, sebastopol, leningrado, marte...
luisppp Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 pero al final la kdd es en sanabria, sebastopol, leningrado, marte... pues segun los votos en sanbria el finde del 30 yo creo que en cuanto alguien se ponga a organizarla se deberia cerrar este post y abrir uno para apuntarnos con plan, alojamiento, comidas,etc,etc. A ver esos zamoranos c***!!! quienes van a ser los "culpables" de esta kdda???
IN audi TO Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 A mi el dia me da igual por que solo puedo ir el domingo por temas del curre pero que se haga que tengo ganas de kedada. A ver alguno que este cerca que se ponga. DE LO CONTRARIO ME VOY A TENER QUE IR A SANABRIA YO Y ORGANIZARLA ( quieto que me caliento y no se lo que digo ) jejeje UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 maauuu, ande estaaassssss, ponte al frente y organiza esta quedada , porque parece ser que todos queremos ir, pero nadie se pone al frente , yo ya no puedo, porque (como tú sabes), no conozco Sanabria . !!Animate!!, que tú sí conoces y bien . Un saludo :clap1: y espero verte en esta, ya que en la Gallega no pudo ser.
CASBAS Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 La verdad esque alos mañicos nos queda un pokito lejos! si fuera po soria no estaria mal jejeje Bueno sea donde sea espero que salga de Put.. madre!!! un saludo ala peña!
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 El abuelo comento algo de una KDD enburgos pero no confirmo nada, sabeis algo??, si es asi estaria tambienmuy bien pues Burgos es una ciudad estupenda que merece la pena conocer, asiq eu si alguno se anima se puede ver la posibilidad de hacer una KDD en esa ciudad. un salu2. en principio habia algo por aqui porque pillaba mas centrica y se podia acercar mucha gente del Pais VAsco, Logoroño, NAvarra, GAlicia,Madrid, y algun loco de Barcelona (verdad CESC, ANGEL, DAVIDRS2,.....??????), pero como surgieron mas ideas, puse la encuesta para ver donde preferia la gente y ha salido sanabria, asi qeu todos para SANABRIA!!!! a ver si alguien de la zona se anima a prepararla, que si no empiezo yo a moverme para organizarla aqui entre BURGOS Y ARANDA Pues nada, a Sanabria que tambien merece la pena conocerla. me encantaria ver el lago.
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 tampoco estaria mal en burgos. un saludo Eso ya queda en vuestra mano.
luisppp Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 La verdad esque alos mañicos nos queda un pokito lejos! si fuera po soria no estaria mal jejeje Bueno sea donde sea espero que salga de Put.. madre!!! :cry1: un saludo ala peña! te voy a dar un tiron de orejas!!!!!!!!!! nada esta lejos para un audi :o Asi que en cuanto se organize esto un poco mas quiero verte apuntado con el escuadron Maño
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hum... Interesante. No quiero decir nada porque siempre que me apunto acaba saliéndome alguna historia... cuando no son pitos son flautas. Así que si para esas fechas estoy en Madrid, espero apuntarme con mi señora... pero como digo, es mejor que no confirme nada (de momento).
abuelo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hoy he parado a tomar el bocata en la salida de LAgo de Sanabria,.... el sitio promete y las carreteras son buenas.... animaros.....
pableras Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hoy he parado a tomar el bocata en la salida de LAgo de Sanabria,.... el sitio promete y las carreteras son buenas.... animaros..... tu has ido a ver a josema, ke lo se yo :clap1:
maauuu Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Pero entonces en vez de salir en la de Puebla de Sanabria, lo haria en la de Asturianos/Palacios de Sanabria Un saludo.
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Pero entonces en vez de salir en la de Puebla de Sanabria, lo haria en la de Asturianos/Palacios de Sanabria Un saludo. ¿ Cual es la diferencia?, creo que entre las dos hay pocos Kilómetros ¿o no?, yo creo que lo mejor es donde haya buenos restaurantes y aparcamientos, y después buenas vistas. Yo necesitaría hotel para dos personas del Vienes por la tarde a Domingo por la mañana. Un saludo y a ello. :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hoy he parado a tomar el bocata en la salida de LAgo de Sanabria,.... el sitio promete y las carreteras son buenas.... animaros..... abuelo, te echaremos de menos , te llamaremos en la quedada, para que escuches la voz de los ASIstentes :clap1: :clap1: , al menos algo, es algo. Un saludo y un abrazo, y si me lo permites, un beso para la enfermita.
Alianma Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Vamos que pasa que esto sigue igual de parado que hace ........
Publicaciones recomendadas