Hin Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Man comentado q en Aldea del Fresno si se puede montar la KDD, q hay un sitio xa hacer barbacoas Fiesta xo ya!!! :clap1: Responder
Necro Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 se puede??? :clap1: Responder
jinkaz Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 se puede??? :clap1: Te vienes o nos fumas otra vez... Responder
AUDIA4 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Man comentado q en Aldea del Fresno si se puede montar la KDD, q hay un sitio xa hacer barbacoas Fiesta xo ya!!! :drool: desde el 15 de junio al 15 de octubre está prohibido hacer fuego en la comunidad de madrid. Hay que buscar un sitio cerca pero fur¡era de la comunidad :drool: Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 se puede??? Se debe !!! aunque lo parezca por su aceptación no es cita restringida , si fuera ASI nos hubieramos llamado por teléfono. La intención es hacer una Kdd de amigos y/o conocidos , y si no se puede hacer fuego nos comemos una pizza en el salpicadero de Jinkaz , que es cabrio y en la tapiceria roja no se nota el tomatazo. Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Man comentado q en Aldea del Fresno si se puede montar la KDD, q hay un sitio xa hacer barbacoas :clap1: Fiesta xo ya!!! :clap1: desde el 15 de junio al 15 de octubre está prohibido hacer fuego en la comunidad de madrid. Hay que buscar un sitio cerca pero fur¡era de la comunidad NO TE PREOCUPES!!! si a nosotros nos da igual que te curres un arroz en el campo o que te invites a un jamoncito en el Txistu . :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 se puede??? Se debe !!! aunque lo parezca por su aceptación no es cita restringida , si fuera ASI nos hubieramos llamado por teléfono. La intención es hacer una Kdd de amigos y/o conocidos , y si no se puede hacer fuego nos comemos una pizza en el salpicadero de Jinkaz , que es cabrio y en la tapiceria roja no se nota el tomatazo. Eso, Necro, a ver cuándo puedes tú, que siempre nos fumas. Responder
jinkaz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 se puede??? :drool: Se debe !!! aunque lo parezca por su aceptación no es cita restringida , si fuera ASI nos hubieramos llamado por teléfono. La intención es hacer una Kdd de amigos y/o conocidos , y si no se puede hacer fuego nos comemos una pizza en el salpicadero de Jinkaz , que es cabrio y en la tapiceria roja no se nota el tomatazo. Me quereis comer la "picha" en mi coche??? :blink: :cry1: :o :drool: Responder
Necro Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 se puede??? Te vienes o nos fumas otra vez... a partior de octubre me tienes en tu pueblo todo el curso... y lo q vamos a hacer es fumar juntos!! Responder
Hin Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Como van los planes?!?!? A mi me molaria q fuese el dia del curso del RS4 (al q voy) asi despues de la conducción un arrozito entraba de vicio... Am y los q vais al curso apuntaros hombre!!! Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Como van los planes?!?!? A mi me molaria q fuese el dia del curso del RS4 (al q voy) asi despues de la conducción un arrozito entraba de vicio... Am y los q vais al curso apuntaros hombre!!! Qué día? Responder
Hin Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Como van los planes?!?!? A mi me molaria q fuese el dia del curso del RS4 (al q voy) asi despues de la conducción un arrozito entraba de vicio... Am y los q vais al curso apuntaros hombre!!! Qué día? El finde q viene tio... el 15 :clap1: Cursito RS4 Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Como van los planes?!?!? A mi me molaria q fuese el dia del curso del RS4 (al q voy) asi despues de la conducción un arrozito entraba de vicio... Am y los q vais al curso apuntaros hombre!!! Qué día? El finde q viene tio... el 15 Cursito RS4 Por mí bien, pero pregúntales a los del curso... :cry1: Responder
Pititis Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Como os vais a poner, jejejeje saludos Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Como os vais a poner, jejejeje saludos Tú entras en el "target", eres de Madrid y eres novato... ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.